• If you would like to get your account Verified, read this thread
  • The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

Una Porrista Celosa

nosesivaina

Registered User
Bueno esta es la de un primo mio, Tomas,está en un equipo de futbol americano, tiene 22 años, y tuve un encuentro con una porrista ahí les va.

Era un día tranquilo, las prácticas normales, tenía que correr en zig zag, luego correr en 2 grupos los equipos mientras unos saltaban sobre los otros, los otros pasaban por debajo y viceversa. En fin, nada inusual, las porristas hacian junto a ellos sus prácticas regulares, pero tenía una nueva mienmbro, se llamaba Alicia. Era rubia, más o menos alta y flaca.

Era un poco torpe, pero se esforzaba en mejorar. Todo normal, el capitán de su equipo coqueteaba con la del equipo de porristas, con eso tenían una racha ganadora. Hasta que un día terminaron y la fama del equipo se vino abajo, la capitana de ellas se fue y dejó a cargo a Mariana (amiga de Alicia), y cómo capitán quedó Tomas.

Ya saben la regla era que ambos capitanes debían coquetear para triunfar, pero Tomas no estaba interesado, se fijaba más bien, en Alicia. Mariana estaba interesada en Tomas, pero al ver que no le correspondía decidió investigar, hasta que dio con que era Alicia. Estaba furiosa, no sabía que hacer, quería una tortura para la chica, pero no sabía cuál, investigó en internet y se inspiró para hacerle una, sería en el próximo juego.

Llegó el día del juego, estaban todos de maravilla y nadie sospechaba nada. Llegó el descanso y ella preparó unas cosas y fue a hablar con Alicia:

-Alicia, tengo pensado hacerte mi sucesora cuando me retire, pero tengo que hacerte una entrevista, ven a verme luego del juego en los vestidores-le dice

Alicia asiente y se va con las demás, luego Mariana va donde Tomas y le dice:

-Querido Tomy
-No me digas así-responde Tomas
-Ay! pero suena muy lindo-dice Alicia
-Qué más da-dice Tomas
-Mira, me harías un favorcito?-dice Alicia
-Dime-dice Tomas
-Quiero decirte algo a solas, a ver si me invitas a algún sitio, nos vemos 20 minutos luego del juego, frente a los vestidores, te parece bien?-dice ella
-Dale, está bien, solo esta vez-responde Tomas y se va

Mariana se siente satisfecha y se va, continua el partido y al terminar va a los vestidores, ya dentro se esconde, al llegar Alicia y ver todo solo pregunta:

-Hay alguien ahí?
-Eres tú Alicia-dice Mariana
-Si soy yo, dónde estás?-responde Alicia
-Ven por acá, por las duchas-dice

Cuando Alicia cruza para ir a las duchas, siente como algo la sujeta y le ata las manos, inmolizada, no pudo hacer nada, rápidamente Mariana le baja la minifalda con su licra y sus panties, dejándola desnuda de culo y coño. Alicia muy asustada sale corriendo dejando esas prendas en manos de Marina sin saber que era ella.

Alicia corría con sus manos atadas y salió de los vestidores, se quedó petrificada cuando vio a Tomas frente a ella, un poco lejos. Ella lo veía perfectamente, pero, él solo podía verla de los hombros para abajo por la luz (era de noche, y por los reflectores...), cosa que ella no sabía, solo sabía que Tomas veía sus partes privadas, salió corriendo de nuevo adentro de los vestidores.

En eso sale Marina y Tomas le dice:

-Viste eso?
-Ver qué?-dice ella
-A esa chica-responde
-Ah!, ella es Martha, salió corriendo porque se asutó en la ducha y solo llegó a ponerse eso, al verte seguro entró en razón-dice la muy mala
-Mejor vámonos-dice Tomas

Alicia se quedó buscando su ropa, ya que Mariana la dejó por partes, pero se quedó con su pantis para asegurar de que no se fuera. Mariana caminó con Tomas hasta su casa y entró, cuando Tomas se fue, ella salió y regresó donde Alicia.

Al entrar silenciosamente vio a Alicia buscando su pantis y la golpea y ella cae al suelo. Al Alicia despertar se encontraba atada, de brazos y piernas a una de las duchas, completamente desnuda y descalza. Sorprendida intenta ver si había alguien cuando oye:

-Bien, bien, te ensañaré
-Quién eres?-dice Alicia

En eso Mariana se deja ver

-Pero Mariana, por qué?-dice Alicia
-Ya verás, te enseñaré a dejar a los capitanes para las capitanas-dice Mariana
-Pero Mariana, a mi no me...-dice Alicia cuando Marina la interrumpe abriendo el grifo del agua

El agua cae en el coño de Alicia, primero cae gota por gota, luego cae más, hasta que se vuelve uan cascada. Alicia dice: "NO! DETENTE! ESTÁ MUY FRÍA! AH! AH! AH!", se movía para los lados en vano, esta fija sin poder desplazarse. Luego de unos minutos de agonía, cierra el agua fría y abre la caliente, la cosa se puso peor, Alicia gritaba de dolor y desespero, se retorcía, Marina la dejó un tiempo prudente para no causar lesiones y la cerró.

-Esto apenas comienza

Alicia estaba respirando mucho como para responder, cuando tuvo aire para hablarle volvió a abrir el agua fría. Alicia gritaba, y Mariana sonreia. Mientras, pensaba que iba a hacer con su víctima, averiguó que debería llegar a casa a las 11 pm y eran tan solo las 9 pm, tendría 2 horas de diversión (pues sus casas quedaban cerca).

Buscó en su bolso y sacó 1 pluma como de 10 cm y se la mostró a Alicia, ésta, aún con al tortura del agua que solo caia sobre su coño y se iba por el drenaje, solo podía retorcerse más. Cerró el agua, se acercó a unos de sus pies y sopló. Alicia dio un brinquito y Mariana sonrió.

Mariana paseó su lengua lentamente por la palma del pie de Alicia, ésta gemia, pasó su lengua por toda la pierna extendida de Alicia y luego pasó asus pechos que estaban duros. Mariana se molestó, porque al parecer, eso le gustana a Alicia, así que sin dejar de lamer sus senos, tomó la pluma y la pasó por toda la columna vertebral de Alicia.

Alicia se puso roja y lanzó un gemido que hizo que Mariana se quitase de lamerla. Pasó la pluma alrededor de sus senos rozándolos y luego por sus pesones. Alicia solo reía sin parar, sacudía la cabeza de un lado al otro y pedía que parara, pero Mariana no hacía caso.

Mariana bajó la pluma a su coño e introdujo la pluma, y le dijo: "Ahora vas a ver". Alicia peló los ojos y le decía: "No espera, detente por favor, ahí no...". Mariana empezó a meter y sacar la pluma, para luejo reemplazarla por 2 de sus dedos, los cuales entraban y salían. Alicia no sabía que hacer, solo se exitaba cada vez más, pero Mariana estaba cegada y no podía hacer nada.

De pronto alguien aparece detrás de Mariana y ésta cae al suelo, era Tomas. Alicia al verlo bajó la mirada avergonzada, estaba desnuda, la estaban masturbando y no podía taparse. Tomas tomó una toalla la limpió y la desató, le dio su ropa y le sonrio. Ella apenada se vistió y cuando se iba vio que Tomas llevaba a Mariana al vestidor de chicos.

Le preguntó: "Qué harás con ella?", a lo que él le respondió: "Una prueba de su propia medicina, pero no la tocaré". Tomas tomó a Mariana la desnudó, la ató en la ducha como Mariana hizo con Alicia, tomó toda su ropa y la botó en un bote de basura fuera de los vestidores y le dijo a Alicia: "Tranquila hoy recogieron la basura, no lo harán hasta pasado mañana, se divertirá buscando su ropa, quieres que te lleve a casa?", a lo que Alicia quedó muda.

Tomas pasó su brazo por el hombro de Alicia y la acompañó a su casa, y luego se fue a la suya. A la mañana Mariana despierta por un ruido, y se ve completamente desnuda frente al equipo de los muchachos, éstos le tomaron fotos. Ésta totalmente humillada intentó safarse, inúltimente. Uno de los chicos se acercó y empezó a deslizar sus dedos sobre la planta de su pie, ella aguantó lo más que pudo, pero partió en carcajadas, luego vino otro y cosquilleó su otro pie, luego sus axilas y pechos. Asi la cosquillearon un buen rato y luego la soltaron. La chica toda sudada sale corriendo e intenta buscar su ropa, uno del equipo le dijo que la vio en un bote de basura fuera de los vestidores, ella tomó una toalla se cubrió y salió.

Cuando estaba cerca del bote, vio su ropa y cuando la sacó, se le cayó la toalla y quedó expuesta ante todos, salió corriendo y fue a su casa. Se fue del equipo y Alicia quedó como capitana, y pudo coquetear con Tomas. Comienza un año inolvidable.

What's New
7/22/25
In the Welcome Forum there is a place for you to say hello to us!
Door 44
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1704 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back