• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

LO QUE GABY ME CONTÓ: SU PRIMERA EXPERIENCIA

TicklerPeru

Registered User
Joined
Apr 25, 2023
Messages
19
Points
3
Esta es mi segunda publicación en este foro, les dejo el link de mi historia anterior para que entiendan mejor:
https://www.ticklingforum.com/showthread.php?354523-DESCUBRIENDO-QUE-GABY-TIENE-COSQUILLAS

Luego del incidente de la primera historia, busqué ocasión para hablar por chat con GABY sobre lo ocurrido como si fuera por simple curiosidad, tratando de no parecer amante de las cosquillas. Ella me confesó que siempre había tenido cosquillas y que eventualmente alguien de sus familiares o amistades le hacían cosquillas pero ella lo evitaba. Sin embargo, me confesó que hubo una ocasión en la que no pudo evitar recibir una buena cantidad de cosquillas. Les contaré lo que me contó y los detalles que me enteré luego de hacerle algunas preguntas:

Ella había ido a visitar a una amiga (La llamaremos TANIA) que por cierto, era más alta y fuerte que GABY, era un día caluroso, así que llevaba shorts y polo sin mangas. Ambas estaban solas. Se pasaron la mañana haciendo diferentes cosas y conversando. Hasta que en un determinado momento, TANIA picó los costados de GABY y ella reaccionó riendo y diciendo que tenía muchas cosquillas, tal como lo hizo en mi casa en el relato anterior. La diferencia en esta ocasión fue que TANIA, al ver lo ocurrido, insistió en atacar las costillas de GABY primero con ligeros toques y luego sorpresivamente se lanzó a hacerle cosquillas a GABY sin mucha piedad, ella cayó al suelo a causa de la risa, lo cual hizo que TANIA apoye su cuerpo sobre el de GABY y se dedicara a hacerle cosquillas en axilas, costillas y cintura mientras GABY intentaba escapar sin lograrlo. Luego, no contenta con eso, TANIA cambió de posición para hacerle cosquillas a GABY en muslos, rodillas y pies ya que para este momento, GABY había perdido el calzado ligero que llevaba.

Según GABY, todo duró aproximadamente 10 a 15 minutos, pero sintió muchas cosquillas en cada parte que TANIA atacó, tanto que cuando le pregunté dónde había sentido más cosquillas, dijo que en todas partes había sentido muchas cosquillas por igual, pero que a pesar de eso, había sido divertido para ella.

Espero les agrade y sepan que aún hay mas cosas por contar respecto a GABY.
 
Muchas gracias! Estoy aprendiendo español, así que es encantador leer algo en español aquí.
 
What's New

4/27/2024
Visit Clips4Sale for the webs largest clip store! Get details by clicking the C4S banners
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top