• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

Operación: Sacrificio

wtickler

Registered User
Joined
Oct 20, 2006
Messages
6
Points
1
En una granja de An Zhuanhe, ubicada en una isla al norte de Shanghai, China, una figura femenina está parada junto a una chimenea leyendo documentos y arrojándolos al fuego. La mujer es la agente secreta norteamericana Janet Zaidenband y los documentos son todas las posiciones de ataques de misiles chinos y mensajes codificados que detallan las posiciones de Defensa de Estados Unidos en referencia a China y la ex Unión Soviética (hoy Rusia); esta información estaba repartida y ubicada en sus respectivas sedes, por lo tanto la misión de Janet era: en el caso chino, grabarse todo y destruirlo sin copia alguna para generar desconcierto, mientras que del lado norteamericano era sacar de cada sitio cualquier documento físico y destruirlos debido a que la información se consideró altamente clasificada para estar dando vueltas por el mundo. Esta data almacenada en la cabeza de Janet debe entregarse a la Agencia de Seguridad Nacional en Washington para ser vaciada a sus servidores encriptados, por eso memoriza cada documento y luego quema la información.

Si una nación tuviera acceso a esta información, comprometería severamente a la otra.

Janet, de 46 años, es rubia con complexión atlética; ella había estado trabajando como agente secreto por más de 16 años y si bien sus asignaciones anteriores no eran tan peligrosas como esta, la Agencia sabía que, entre sus filas, ella sería la única que podría lograrlo por sus capacidades de memoria fotográfica y su experiencia. Por eso confiaron en ella para esta peligrosa misión. Recogió sus cosas y las preparó para partir una vez que cayó la noche. Ella iba a encontrarse con su contraparte extranjera que era de su confianza y que había hecho todos los arreglos para llevarla de regreso a los Estados Unidos. Debían encontrarse en el muelle 12 de los astilleros sur de la isla Changxing, a partir de allí le darían más instrucciones.

Todo estaba listo, tenía otra hora antes de que fuera seguro para ella viajar. Salió al granero para revisar el auto que le habían proporcionado. El tanque estaba lleno, ella lo encendió y todo funcionó bien. Regresó a la casa y decidió descansar un rato, mientras se sentaba y descansaba, sus pensamientos volvieron a su hogar y a su hija Ava, que cumpliría 21 años el próximo mes. Sabía que con la finalización de esta misión le habían prometido al menos un par de meses libres que ella y Ava podrían aprovechar para tomar unas buenas vacaciones que hacía tiempo no tenían. Pensó en el momento en que Ava tenía 9 años y estaba lloviendo, las dos decidieron jugar a las escondidas y buscar pasar el tiempo ya que no podían salir. Ava fue y se escondió en el armario de la habitación de Janet, y luego Janet miró por toda la casa, a pesar de que ella conocía el lugar favorito de Ava. Janet gritaba "Te encontraré" y Ava simplemente se ríe. Janet finalmente entraría a su habitación diciendo "Me pregunto dónde se esconde Ava", Ava se rió de nuevo. Luego se acercó a la puerta del armario, la abrió rápidamente y Ava saltaría, se rió y salió corriendo. Janet decía "¡Voy a buscarte!", Luego agarra a Ava y la arroja sobre la cama grande y comienza a hacerle cosquillas a Ava. Ava yacía allí riéndose y riéndose todo el tiempo. Janet se detendría y Ava se reiría y diría "más cosquillas mami jajajajaja"; Janet simplemente no pudo resistirlo y luego arrojó los zapatitos de Ava y comenzó a mover los dedos hacia arriba y hacia abajo en las plantas de los pies de Ava. Ava se echaría a reír y trataría de alejarse. Ava era una niña extremadamente delicada, algo que había heredado de su madre…

Janet en ese entonces ya tenía unos 4 años dentro de la agencia como agente regular, decidió servir a su país para honrar el legado de su difunto esposo y padre de Ava, que perdió la batalla contra el cáncer. A través del tiempo demostró estar apta para operaciones de campo y con las primeras misiones demostró ser una espía muy capaz; pero tenía su única debilidad, una debilidad que incluso la Agencia no sabía nada. Janet tenía la condición de ser hipersensible; mejor dicho: "tiene cosquillas de solo mirarla". Una condición que tenía desde su infancia cuando a menudo la convertían en el juguete de cosquillas de su familia, su padre, sus hermanos e incluso su esposo explotaba esa condición y le harían cosquillas durante horas, ella se reía y se reía tiernamente cuando le hacían cosquillas. Pero ahora no había nada peor para ella que recibir cosquillas. Su peor temor como agente estaba en ser capturada y luego torturada con cosquillas; ella podría soportar cualquier otra forma de tortura, desde azotes hasta golpes o quemaduras, de hecho, esta entrenada para estas condiciones, pero nunca podría resistir si le hicieran cosquillas. Si la agencia alguna vez supiera de su debilidad, ese sería el final de su carrera como agente de campo.

Su vibrante reloj despertador la devolvió a la realidad, lo comprobó y ya era hora de que se fuera. Agarró su bolso y se dirigió al auto. Estaba muy oscuro, no había luna, solo las estrellas iluminaban el cielo nocturno. Tiró su bolso en el asiento trasero, encendió el auto y salió. Mientras conducía, revisaba constantemente el espejo retrovisor para asegurarse de que no la seguían. Esta tarde en la noche había muy pocos, si alguno, automóviles en la carretera. Cuando giró a la izquierda por una calle secundaria a las afueras del centro de la ciudad, notó que un automóvil acababa de salir detrás de ella. Su corazón comenzó a latir con fuerza, hizo un par de izquierdas rápidas y luego una derecha, pero el auto se quedó con ella.

Decidió tomar medidas, giró a la izquierda en una carretera estrecha mientras miraba detrás de ella, el automóvil pasó, pero cuando volvió a mirar al frente, un gran camión estaba detenido enfrente. Ella clavó los frenos y se detuvo justo antes del camión que ahora bloqueaba todo el camino. Lanzó el auto en reversa y comenzó a retroceder, pero una pick up heavy duty se había movido rápidamente detrás de ella bloqueando su escape. Varios hombres salieron de la nada; ella comenzó a salir del auto y echar a correr, pero la golpearon por detrás y la dejaron inconsciente. Los hombres la levantaron y la arrojaron en la parte trasera de la pick up que estaba detrás de ella.

Janet comenzó a despertarse, cuando su cabeza comenzó a aclararse, abrió los ojos pero no pudo ver nada. Se dio cuenta de que estaba con los ojos vendados; trató de moverse, pero no pudo bajar las manos que tenía por encima de la cabeza, notó que tenía los pies bloqueados delante de ella, estaba sentada en un banco o silla de algún tipo. Se sintió un poco fría; esto se debía a que la habían despojado de sus ropas y zapatos. Ella probó la fuerza de las cadenas que sujetaban sus brazos pero no se movieron, e hizo lo mismo con sus tobillos. Ella tuvo que enfrentar la realidad; fue atrapada y no iría a ningún lado pronto. Podía escuchar un lento goteo de agua proveniente de su alrededor, pero no podía decir de dónde exactamente. Se mantuvo tranquila, sin necesidad de alertar a sus captores de que todavía estaba despierta. Después de un rato escuchó pasos resonando por un pasillo, se estaban acercando, entonces oyó que las llaves giraban en una cerradura y se abría una puerta. Por los pasos sonaba como 2 o 3 personas, también hubo un leve chirrido, pero todavía estaba un poco lejos. Entonces oyó una voz.

"Ah, ya veo que estamos despiertos", dijo una voz oriental masculina.

"Podría decirse, si” responde Janet. Mientras le quitaban la venda de los ojos y se acostumbraba a la luz, pudo ver a un caballero oriental de estatura promedio frente a ella vestida con un uniforme militar. A su derecha había una joven mujer oriental con su cabello negro oscuro recogido en un moño, también vestía un uniforme militar con una falda y botas negras hasta la rodilla. A la izquierda del hombre había un guardia con una ametralladora. El goteo del agua que escuchó provenía de una tubería que pasaba por la habitación en la que estaba.

“Como ya sabemos quién es usted, Janet Zaidenband, le diré quién soy. Soy el General Hwang Chen, Jefe de Seguridad Internacional y Espionaje de la República Popular de China”, dijo haciendo una pequeña reverencia.

Janet se dio cuenta de su entorno; ella estaba en una habitación de unos 30mt2, paredes blancas algo viejas. No había ventanas, sólo una puerta, había dos luces que colgaban del techo y otro ducto que parecía ser aire acondicionado. Ahora podía ver las cadenas que sujetaban sus muñecas, eran cortas y atornilladas a la pared de concreto sobre ella. Sus tobillos estaban en un cepo fijado al banco en el que estaba sentada. Podía ver sus pies, todavía tenía el esmalte negro que resaltaba mucho en los dedos. Estaba sentada a un metro de altura del suelo con un bikini rojo de 2 piezas. El general Chen volvió a hablar.

“Entendemos que usted posee información acerca de la defensa de su país. Queríamos hacerlo de la forma tradicional, pero nuestra gente la ubico a usted en nuestro país con documentos muy interesantes. ¿Quizás podamos llegar a algún acuerdo por esa data?", Dijo.

"Sus fuentes están equivocadas, General, no tengo ningún tipo de información.”, Respondió Janet.

"Hmmm, eso no es lo que dijo su contraparte cuando le preguntamos justo antes de su… desafortunado accidente en el astillero". Dijo el General con una sonrisa malvada mostrando una foto de una chica desnuda, muñecas y tobillos encadenados a una plancha de metal que era sostenido por un imán electromagnético. Janet la reconoció por el tatuaje del pecho y Chen desliza la imagen para mostrar el video donde apagan el electroimán y es arrojada al frío mar a morir.

“¿Está segura de que no podemos llegar a un acuerdo, agente Janet?" Insistió Chen.

Janet cerró los ojos y guardó silencio por un momento, también en respeto a su amiga israelí que era su contraparte y compañera de mil batallas. Pero Janet no estaba de ninguna manera dispuesta a dar la información. Sabía que en el caso de su captura, la Agencia negaría que ella o la misión hubieran existido. Ella estaba sola en este punto. Su única esperanza era escapar de alguna manera.

“Ese dossier, para su desgracia y nuestra seguridad, está hecho cenizas” dijo la espía norteamericana con cierto orgullo.

El general Chen esboza nuevamente una sonrisa, mientras le muestra a Janet la grabación en la casa donde estaba hace unas horas, leyendo los documentos y arrojándolos al fuego.

“Sabemos que usted cuenta con memoria fotográfica, también sabemos que se llevó documentos que no le pertenecen, aunque su gobierno no hubiese logrado nada porque eso estaba pensado para que sea un señuelo-emboscada, entonces, obviando esto, nuestra intención es liberarte al obtener lo que queremos, no hay necesidad de que usted pase lo que pasó su amiga, por eso le pregunto amablemente por última vez. ¿Nos va a dar la información que queremos?”

El silencio de Janet, viéndose descubierta, fue su respuesta.

“Ya veo, parece que la amabilidad no funcionó, entonces nos obligará a utilizar medios alternativos para obtener la información… ” El General se volvió y le hizo una seña al guardia. El guardia se fue y Janet volvió a escuchar un chirrido cada vez más cerca. Luego vio que era empujada a la habitación una camilla de hospital, y las ruedas chirriaban. Sobre la cama había un cuerpo, pero estaba completamente cubierto por una sábana blanca. Janet podía ver el cuerpo moviéndose de un lado a otro debajo, pero no tenía idea de quién tenían. La cama estaba colocada frente a ella.

"Debido a que usted quiere que pasemos tiempo juntos, pensamos que sería agradable tener a su familia cerca…" Dijo el General que sacó la sábana de la cama.

Janet se sorprendió al ver quién tenían: Era su hija Ava; Tenía las manos esposadas a la parte superior por encima de la cabeza y los tobillos atados. Ava había sido amordazada y con los ojos vendados, no podía moverse ni hablar. También la habían puesto en un bikini de dos piezas con un estampado de estrellas y rayas rojo, blanco y azul.

Le quitaron la mordaza a Ava, pero la mantuvieron con los ojos vendados.

El general dijo: “Creo que ustedes dos se conocen”.

“Ava, ¿estás bien? ¡General, le aseguro que si la lastima, personalmente le haré sufrir!

"¿Mamá? ¿Eres tú? Estoy... estoy bien, no me han hecho daño. ¿Dónde estamos? Lo último que recuerdo fue que me arrojaron a la parte trasera de un automóvil y me pusieron un paño sobre la boca y la nariz.” Ava dijo un poco asustada.

"Permítanme presentarles a la Mayor Li Jiang, ella es la mejor interrogadora del ejército chino, les dejaré a ambas en sus manos capaces, por así decirlo…" dijo el General.

"Ava, tranquila, saldremos de esta. ¡General, no obtendrá nada de mí si sigue este camino… Ava no es importante, déjela ir!”, Exigió Janet.

“Me temo que en base a su negativa a cooperar, es importante. Muy importante, diría yo. Llámame cuando esté lista para darnos lo que queremos.” Dijo el General mientras salía de la habitación.

El guardia se fue y cerró la puerta detrás de él. La Mayor Li se acercó a Janet:

“Mis técnicas son… algo diferentes de lo que te puedas imaginar, Agente Janet Zaidenband. Verás, no me gusta infligir dolor a otra persona, y sería una pena dejar marcas en una niña tan joven como Ava. Como te conocemos, siendo una espía entrenada, lo tradicional no funcionaría contigo, pero tu hija puede ser una historia diferente. Lo que le hace a una persona sentarse allí y ver lo que reciben sus seres queridos gracias a la cobardía de sus actos, y frente a ellos, es muy doloroso" Dijo mientras estaba parada junto a Ava.

"Mamá, tengo miedo. ¿Qué está pasando?" Dijo Ava

"¡DEJALA EN PAZ, NO SABE NADA!" Exigió Janet

“Oh, no hace falta que hable… Podemos averiguar sin que diga nada, por ejemplo, cuán sensible es” La Mayor dice mirando a Janet mientras comienza a mover sus dedos en el aire sobre la panza desnuda de Ava.

“¡Por un demonio! ¡¡¡Eso no!! ¡¡Es una tortura!!” suplicó Janet.

"Tortura? Esa es una palabra muy fea…", respondió la Mayor.

La Mayor baja los dedos hacia la panza desprevenida de Ava. Cuando sus dedos hacen contacto, es como si Ava se hubiera sorprendido. Ava chilló y dejó escapar una risita suplicante.

"EEEEjhajajajajajajaja No No Por favor, no jejeje no porfajajajajajajajajaja".

Janet solo podía mirar mientras la Mayor trabaja su magia malvada en Ava. La Mayor bailó solo sus uñas sobre el abdomen de Ava. Ella descubrió que el mejor lugar en esta área era a los lados de Ava justo por encima de la cadera. Ella se demoró allí moviendo las uñas pero mirando a Janet todo el tiempo. Esto obligó a Ava a sufrir convulsiones y profundas risas mientras yacía allí sufriendo.

"NOOOOOOOOOOOOOOAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOOOO ME PUEDO AGUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POR FAVOR PRFAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA".

“No puedo hacer eso, querida. Nos estamos divirtiendo demasiado. ¿No es así?”

La mayor aceleró el paso y comenzó a pellizcar y tocar los ahora tiernos lados de Ava con los dedos. Trabajó en ambos lados, primero uno, luego el otro y luego ambos. Ava solo pudo reír mientras la tortura continuaba.

“JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA”

"Mmmm, que tierna que eres", se burló la Mayor, y ocasionalmente miraba a Janet

Janet estuvo tirando y tirando de las cadenas en un vano intento de liberarse. Podía imaginar la tortura que atravesaba Ava. Temía que Li se cansara de torturar a Ava y se volviera hacia ella, y que definitivamente todo se perdería.

"¡PARA! La matarás!; Ella no es nada para ti. ¡Soy la persona que quieres, YO!” - gritó Janet, sin darse cuenta de que podría darle al Mayor la idea de torturarla.

“Sabes cómo hacer que todo esto pare, agente Janet. Tú le estás haciendo esto a ella. Solo dinos lo que queremos saber”. Responde Li

La Mayor detuvo su cosquilleo por un momento, lo suficiente para descansar sus dedos y permitir que Ava se calmara un poco. No quería arriesgarse a que Ava se desensibilizara demasiado rápido. Li reflexionó sobre dónde torturar a continuación. Tomó sus uñas, las colocó en el brazo de Ava justo debajo del codo y luego las arrastró ligeramente hacia abajo. Los pasó por la axila, bajó las costillas, hizo una pausa y los movió en los lados aún sensibles. Todo el tiempo Ava se retorció y se movió tratando de evitar el toque burlón. Mientras continuaba hacia abajo, comenzó a arañar sus dedos sobre la parte superior del muslo de Ava.

“Oh Ava, tienes unos pies tan lindos. ¿Jugamos un jueguito?” El Mayor bromeó mientras fue a buscar un polvito blanco para mostrárselo a ambas.

Ava jadeó e inmediatamente curvó los dedos de los pies, sabiendo que ese era el único lugar donde tenía cosquillas insoportables. Cualquier otro lugar podía tolerar por un corto período, pero sus pies no podían soportar siquiera la idea de que le hicieran cosquillas.

"NOOOOOOOOO, por favor no! No me hagas cosquillas en mis pies… NOOOOOOOO!” Suplicó Ava.

"Quizás a tu madre le gustaría sentir más de cerca cómo vamos a jugar nuestro pequeño juego”. En eso, Li ata los dedos gordos de Janet y los dedos meñiques de sus pies a unos ojales a los lados del cepo para que no se pudieran mover, se pone guantes, mete la mano en la bolsa, saca una pequeña cantidad del polvo y lo pone en las plantas de Janet, pasando la mano muy rápido para lograr un doble efecto: cosquillas y activar el producto…

El efecto es casi inmediato: NOOO, NOOOO!! QUITA! QUITALO!! ME PICA! ME PICA!!!

Ignorando los gritos de Janet, que acababa de recibir picazón en polvo en sus pies, la Mayor se saca los guantes y acerca la cama a Janet, colocando los pies de Ava justo encima de los pies de su madre. Los pies de Ava están juntos y bien sujetos a la cama; pueden moverse, pero no mucho más. Luego, Li se sube a la cama y pasa su mano suavemente sobre la parte superior del pie de Ava agarrándola y luego tirando hacia atrás para exponer completamente la tierna y blanda planta de pie. Una vez más, le da a Janet una sonrisa siniestra, desliza sus uñas lentamente por la planta del talón a la base de los dedos.

“BUAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA NOOO NOOOO NOOO NOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA” Ava suelta un chillido y luego risas.

"LI, PICA!! POR FAVOR, ME PICAN LOS PIES!!! MALDITA QUE ME HICISTE??" grita Janet con los dientes apretados viendo lo que le hacía a Ava pero casi sin preocuparse por su hija, intentando mover sin éxito sus pies pero estaban fijos. Fue brutal y recibió toda la picazón…

La mayor repitió la provocación con el otro pie de Ava. Ava volvió a chillar y reír. Luego tomó ambas manos, colocando una en cada pie, con las uñas colocadas como garras y luego las movió rápidamente en el arco de Ava. Ava casi se fue por las nubes; ella se retorció y se sacudió como loca. Sus dedos de los pies se curvaron y giraron en un intento inútil por evitar los dedos expertos de la Mayor, que continuó con su asalto y todo lo que Ava pudo hacer fue soportar el tormento.

"AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHOHOHOHOAJAJAJAJAJAJAJAJAPPPORFAVOR! NOMAS! NOMAS! PORDIOJOJOJOJOJAJAJAJAJAJAJAJA".

"¡Oh! Tenemos piecitos alegres, ¿no?”

La Mayor adoraba los pies con muchas cosquillas, siempre han sido su lugar favorito. Los pies de Ava iban a ser un verdadero placer, sin contar que le estaba dando una probadita a los pies de Janet. Ella continuó atormentando con sus uñas, primero un pie, lentamente arrastrándolas hacia arriba y hacia abajo, y luego el otro pie. Habiendo calentado los pies de Ava, pensó que sería un buen momento para tomar un descanso… pero solo para Li, no para Ava. La Mayor movió la cama hacia atrás, la reacomodo y luego la dirigió a máquinas electrónicas que encajó en los pies indefensos de Ava.

"Todo este cosquilleo me ha abierto el apetito, voy a tomar un pequeño descanso, señoritas, pero no se preocupen, tengo algo para entretenerlas mientras estoy fuera".

Las máquinas eran pequeñas puntas que se movían como las patas de una araña para las plantas, mientras que había varillas vibradoras que se ajustaban entre los dedos de cada pie. Primero tomó los dedos gordos de Ava y los ató, luego ató los dedos meñiques a los extremos de la cama manteniendo sus pies inmóviles y exponiendo totalmente las plantas y los dedos de los pies, justo como lo hizo con su madre. En la parte superior de las cajas había dos botones; un interruptor de encendido / apagado y otro que dice "aleatorio" y "constante". Verificó todo por última vez, y luego presionó el botón ON. Las máquinas comenzaron a zumbar y trabajar...

"Esto debería mantenerte entretenida por un tiempo", dice Li, luego pone la máquina al azar y explica como las máquinas deben hacer su trabajo.

“Estas son pequeñas máquinas de mi propio diseño, las llamo los dedos mágicos. Lo configuré para el modo aleatorio, esto hará que la máquina pueda pasar de una configuración baja a media, luego a alta, luego haga una pausa por unos momentos y luego vuelva a comenzar, pero no de la misma forma. De esa manera no te harán cosquillas hasta la muerte y podremos jugar más en un futuro”. Mientras Li se dirige hacia la puerta.

Las puntas parecían moverse como si quisieran cambiar una bombilla, mientras que el efecto de las varillas en los dedos era devastador. Al principio, Ava solo podía recostarse allí y reírse, retorciendo su cuerpo de un lado al otro. Sus pobres dedos junto con sus pies estaban bien atados, y no había nada que hacer.

“jajajajajajajajajajajajajaja hace cosquillas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja”

Entonces la máquina se movió a medio y todo fue más rápido y más duro en los pies de la joven reclusa. Las risitas de Ava se convirtieron rápidamente en carcajadas. Nada que ella pudiera hacer para detenerlo. Las máquinas no tenían oídos ni conciencia, solo sabían hacer cosquillas y la voz de Ava así lo afirmaba:

"BUAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA NOOO NOOOO NOOO NOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHOHOHOHOAJAJAJAJAJAJAJAJAMAAA MAMAPOR FAVOR! JAJAJAJAJA AYUJUJUJUJAJAJAJAJAJAJA AYUDAME HAZ ALGAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA" declaró.

Janet intentó como pudo recobrar la conciencia. La picazón en polvo que Li le puso en sus pies fue poco menos que aniquilador, nunca habia tenido esa sensación de desespero sin poder hacer nada, incluso no podía siquiera intentar aguantarlo como otras formas de tortura, atacaron una parte muy sensible pero ya estaba pasando el efecto; aparte, de la forma como la habian reubicado, no le quedaba sino ver a Ava reír y reír por el cosquilleo, y no podía hacer nada en el fondo, precisamente para lograr el efecto psicológico, pero quería ver cuánto podía soportar Ava para intentar planificar algo y escapar. Luego, después de unos minutos, las Máquinas se pusieron en marcha por tercera vez, se movieron y cosquillearon cada vez más rápido. Ava simplemente cayó en una risa histérica incontrolada, arqueó la espalda y se echó a reír mientras los implementos dañaban su estabilidad.
"Ava, por favor, tienes que aguantar. Intentaré pensar en algo", dijo Janet

“BUAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMAJAJAJAJAJAMAMAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HAZQUEPAREJEJEJEJEJEJEJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA”

La alta velocidad solo duró uno o dos minutos y luego la máquina se detuvo; Ava cayó flácida sobre la cama riéndose incoherentemente y sus pobres pies con hormigueo por el ataque de las puntas asesinas, lo que era casi tanta tortura como el polvo que tenía Janet en sus pies y no podía frotarlos ni moverlos. El cuerpo de Ava comenzaba a sudar, su cabello se aferraba a su frente y cara por la transpiración y las lágrimas que corrían por sus mejillas. A pesar de lo tortuosa que era para Ava, la joven percibía una sensación de placer que estaba obteniendo de toda la prueba. Después de unos 5 minutos, escuchó que las máquinas volvían a la vida, el zumbido y luego comenzó todo de nuevo. Su risa regresó con toda su fuerza.

“jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja noooo por favor nooo otra vez! Jajajajajajajajajajaja”

Ahora Ava se ha perdido en la euforia y comienza a murmurar entre su risa. Ella recuerda haber sido cosquilleada como una niña pequeña. Las máquinas se mueven a media velocidad:

"AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMAAAJAJAJAJAJAJAJAJA MAS?? MAS COSQUILLAS??? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Janet entre intentando pensar y recobrar sus sentidos, está confundida y todavía con cierta picazón en sus pies. Las cosquillas duran más esta vez y los pies de Ava se trabajan a fondo. Apenas puede respirar por la risa que siente, como si hubiera un millón de dedos haciéndole cosquillas a la vez por la velocidad con la que trabaja la máquina, sin contar que la joven se va haciendo mas sensible.

" NOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO MAS! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MAMAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MAMAPORFAJAJAJAJAJAJAJA POR FAVOR HAZ QUEJEJEJEJEJEJEJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HAZ QUE PAREJEJEJEEJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! VOYAAAAJAJAJAJAJAJA VOYAEXPLOTAJAJAJAHAHAHAHAHA NOOOOOOO!!"

Los pies de Ava están literalmente de color rosa, no hay quien pare la máquina. Ava sufre en total unos 25-30 minutos de tortura reduciéndose por momentos a una masa de risa en la cama, incluso cuando las máquinas hacen una pausa, ella sigue riendo. Janet después de pensar todo, decide que no tiene más remedio que darse por vencida y decirle al General lo que sabe, es la única manera de salvar a su hija Ava que ya la veía sin resistencia debido a que no estaba entrenada. El verdadero miedo de Janet es lo que harán los chinos una vez que les dé la información, porque no son de confiar. Después de unos minutos, de repente se abre la puerta y entra Li junto con un par de soldados y detiene la máquina de Ava:

“Mis queridas huéspedes, espero que se hayan sentido muy alegres con nuestra recepción. Y bien, americana, tienes algo para decirnos?” mientras van moviendo la camilla. Janet estaba aún con su batalla mental entre recuperándose de la picazón, decidiendo si decir o no decir nada mirando a su hija (que estaba desconectada de la realidad) como le ponían su cabeza cerca de sus pies…

Janet intentaba pensar qué hacer para escapar.

“Muy bien. Entonces no tendríamos problemas en aplicar un interesante y muy efectivo método” dice Li pasados unos minutos; trae un revólver .44 Magnum, lo abre, mete una bala, le da una vuelta rápida al tambor y lo cierra al azar. Janet grita moviéndose como loca:

“NOOO, POR FAVOR NOOO, NO LA MATES!, ME TIENES A MI, DEJALA IR!!”

Li contesta: “Oh no, tranquila, yo no la voy a matar, solo cargue el arma…”

…mientras acomodaba el revólver en un brazo metálico, luego lo mueve y lo fija en el piso al lado de la cama de Ava, que ya estaba totalmente dormida, sin energía alguna y sin ningún conocimiento. La Mayor levanta electrónicamente la parte de la cabeza de la cama de tal forma que Janet no pueda seguir viendo a su hija, pero si el brazo con el arma, que lo apunta a la cabeza de Ava, y amarra una cuerda al gatillo que va pasando por ojales, desata los dedos meñiques, ata todos los dedos de los pies de Janet (que ya estaban juntos porque tenía los dedos gordos atados) pero esta vez tira hacia atrás sus pies y los tensiona con la cuerda del gatillo… sin poder empujarlos hacia adelante. La Mayor sigue su charla:

“Como había dicho, yo no la voy a matar, pero no puedo decir lo mismo de ti, querida. Creo que estoy insultando tu inteligencia si te digo de no mover tus dedos ni tus pies, americana… Me da igual. Lo hermoso de la ruleta rusa es el azar, pero decidí ayudar al azar con tus pies…”

Janet, ya sin más remedio y sobre saturada, soltó la información: “Malta! ES EN MALTA Y FIJI!” Gritó… Y en su cabeza rogó que no sea una decisión que lamentar.

Li llama a Chen y cuando viene, hace prometer al General que dejara libre a su hija en la Embajada de los Estados Unidos… Canta todo:

“Los silos que teníamos secretamente escondidos en Europa están en Comino, una isla de Malta, y las coordenadas son 36°00'49.2"N 14°20'27.9"E y son las cuevas de Santa Maria el punto por donde se accede. Los británicos nos cedieron esa porción de terreno y construimos nuestros silos secretos. Decíamos al mundo que muchos tipos de misiles fracasaban cuando en realidad partes y piezas se mandaban a Comino, y a los rusos les hicimos creer que nos desarmábamos regalándole los Jupiter obsoletos y ahí quedan los temidos Pershing, que no tuvimos necesidad de usar.”

“Muy bien, cuénteme más de Fiji, me interesa por encima de Comino.”

“En el golfo de Natewa, en la isla Vanua Levu, están los Minuteman, con coordenadas 16°35'16.9"S 179°39'46.6"E… Tiene lo que quiere general, ahora deje libre a mi hija”

Había un soldado chino con una Tablet confirmando toda la info que había dado Janet, y haciendo pruebas de infrarrojo en cada coordenada entregada, le mostró al General que Janet decía la verdad, ahí se encontraban los misiles. El General Chen, con una sonrisa de oreja a oreja a sabiendas que esto lo convertiría en héroe de China en plena guerra comercial con Estados Unidos, se dirige a Janet:

“Hubiese comenzado por darnos esto en el principio y no teníamos que haber pasado por esto. El problema ahora para mi es que Li ha hecho preparativos, por lo que he estado observando, y no es correcto hacer perder el tiempo a los demás”

“GENERAL, ME LO JURÓ! DIJO QUE DEJABA A AVA FUERA DE ESTO!!”

“Eso es cierto, a su hija la dejaré afuera de todo esto… cuando sobreviva a usted y su situación actual. Eso es lo que pasa cuando usted entra en otro lugar a espiar, y si bien tenemos como juzgarla, no hace falta toda la propaganda mediática, me acaba de dar lo que quiero. Incluso, tengo entendido que su país siempre niega haber mandado esta clase de recursos; así que nadie las va a llorar y es una pena que sea usted la que no quiera que su hija se vaya a casa.”

Janet de nuevo trata de romper sus cadenas, pero había olvidado que los dedos de sus pies estaban atados al gatillo del revólver, y al intentar mover los pies hacia adelante, sonó un “chick”. Se había disparado el arma, pero la recámara estaba vacía. Los ojos de terror de Janet no eran normales: acaba de confesar un secreto muy bien guardado de Estados Unidos y casi mata a su propia hija, todo por nada.

“General, por favor, deje ir a Ava, yo me quedo aquí y aguanto todo lo que usted quiera, por favor, se lo suplico, deje libre a Ava” con lágrimas desesperadas para la liberación de su hija. Pero ese enunciado era lapidario totalmente para Janet... y para Ava.

“Muy bien, voy a tomarle su palabra. Usted se va a quedar aquí por el resto de sus días y su hija se puede ir de este recinto, tal como le dije..." le dice Chen mientras da unos pasos hacia la puerta.

"Ah... siempre y cuando sobrevivan a la ruleta china, que a diferencia de la rusa, incluye cosquillas. Diviértase, Mayor Li, se lo ha ganado” Mientras el General se retira con el soldado que cierra la puerta, dejando a Janet, Ava y Li.

“CHEN, MALDITO, VAS A PAGAR!!!” alcanza a gritar Janet, sin poder moverse mucho.

Li, a todas estas, había preparado una serie de “opciones” para los pies de Janet. Estaba picazón en polvo, agua y jabón con cepillo, aceite de bebés, separadores de dedos, plumas, peines…

Janet siente que sube una uña del dedo de Li desde el talón a la línea de los dedos. Ella chilla un "JAJAJAJAJAJA" instintivo. La Mayor, sabiendo que la prisionera no puede mover sus pies, pero están más sensibles por el polvo, comienza a usar sus uñas en cualquier espacio de carne que las plantas de Janet pudiera ofrecer y la capturada siente la locura desatada en su cabeza e intenta desesperadamente moverse sin sus pies, pero solo puede manejar un meneo débil de talones de lado a lado; ella se resigna poco a poco a una muerte lenta por tortura. Los dedos de la Mayor continúan su asalto sobre su planta derecha. Luego ella se inclina y le hace cosquillas en ambos pies, alrededor del talón, luego sube al arco. Luego le hace cosquillas en el punto sensible donde la pelota y el arco se encuentran y a lo largo de las puntas. Ella sigue variando la velocidad, la presión y la ubicación para mantener a Janet fuera de sí y no pueda mantener su ritmo.

De repente, Janet siente que las cosquillas a sus pies le envía rayos de electricidad a través de su cuerpo, le está ganando la lujuria… Mientras tanto, la resistencia de Janet está al caer y por pedirle a Li que le saque el bikini y la haga acabar, pero se da cuenta de las cosquillas que recibe en su pie izquierdo y que no puede mover. Antes de que pueda gesticular alguna palabra, siente que el filo de una pluma rígida se arrastra por las plantas y las cosquillas, después de haber llevado sus sentidos táctiles a nuevas alturas, alcanza un punto álgido. Cuando la punta de la pluma comienza a moverse hacia arriba, y hacia abajo, Janet siente un espectáculo de fuegos artificiales que estalla en su vista y trata de doblar su cuerpo, pero no puede. Ella sufre espasmos varias veces, luego todo su cuerpo se pone rígido cuando alcanza la cresta de la ola orgásmica. Parece seguir y seguir, ya que las cosquillas la mantienen nerviosa.

Entonces, de repente, Li se detiene.

“NOOOO” (Janet moviendo sus caderas como puede mientras el bikini de su clítoris estaba mojado) Li, por favor, nooo. ¡Hazme más cosquillas, por favor! hazme acabar, te lo pido, por favor!”

Li quita el bikini de las tetas y los pezones de Janet excitados y empieza a pasarle un par de plumas en cada pezon por unos segundos.

"SI, SIII!" suelta Janet que ya estaba consumida en la lujuria.

"Ahora que estas como quiero: caliente, excitada, y más sensible aun de lo que eres; vas a sufrir. ¿Te gustó mi polvito blanco?”

"NO LI, NO, EL POLVITO NOOO"

Ignorandola totalmente, Li se pone el guante nuevamente, agarra un poquito de polvo y se acerca a los pezones de Janet.

¨NOOOOOOO NOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOO" grita la americana. Y de repente…

"Chick...BOOM!"

Se dispara el revólver y toda la cabeza de Ava está llena de sangre, incluso algunas gotas caen en los pies de Janet, que los había movido inconscientemente debido al miedo a la picazón en polvo.

La cara de Janet pasó a ser de piedra, con los ojos fijos sin parpadear pero llorando sin parar. Estaba humillada, derrotada, había otorgado secretos militares a una nación enemiga y había matado a su propia hija.

Li abre la puerta, llama a 2 soldados que vienen con una sábana blanca, la cubren a Ava, y se la llevan.

De repente, Janet reacciona y grita: "LI, MATAME! MATAME! MATAMEEEEEEE… POR FAVOR ALGUEN QUE ME MATE! NO SE LA LLEVEN MALDITOS! LIIIIIIII MATAME! GENERAL CHEN MATEME! alguien que me mate… por favoooor se los ruego alguien que me mate... noooo, mi bebe… NOOOOOOOOOOOOO…" Sacudiendose intensamente con lo que le quedaba de energía, llorando a mares y ya sin ningún motivo para vivir, pero lo único que logró fue disparar de nuevo el arma (a una recamara vacía) y lastimarse un poco los tobillos, muñecas y dedos de pies…

Nada importa para Janet. Cae rendida con mirada perdida y mentalmente destruida.

“Eres mía americana… Nos vamos a divertir mucho.”

Dicho esto, Li sale de la habitación, cierra la puerta dejando a Janet en su miseria, y va a la oficina de Chen donde toman un té de forma distendida durante varios minutos.

“...Mayor, aprendió usted muy bien acerca de mis métodos, ha hecho un trabajo fantástico. Una vez que entregue esta información, yo seré condecorado con honores, pero usted va a estar conmigo al lado, la nombraré en mi discurso y eso automáticamente le dará nuevos accesos y un más que probable ascenso a Coronel…”

“General, muchas gracias por su generosidad, aprendí mucho de sus conocimientos y todo se lo debo a usted. Si no es por aquella vez que me castigó con cosquillas en el servicio militar, hoy no sería ni un cuarto de la mujer que soy…” le dice Li

“Ve? para eso sirve un escarmiento a tiempo…” contestó Chen guiñando un ojo.

Mientras estaban charlando, el reloj digital de Li indica que tiene un nuevo mensaje. Li lo observa.

“General, tengo algo para usted. Acompáñeme, por favor…”

Salen General y Mayor, bajan 3 pisos, entran a una zona restringida y se dirigen a una habitación donde estaba Ava despierta, desnuda del torso, limpia, amordazada, colgada de las muñecas, con los tobillos atados y los dedos gordos de pies atados y sujetos al piso. Detrás de Ava, en una pared habían látigos, varas, fustas, muchos elementos para hacer cosquillas, fuego con una varilla de metal casi al rojo vivo y había un monitor que mostraba las plantas de pies de Ava que decía en chino: PROPIEDAD DEL GENERAL CHEN.

Ava al ver que entra el General y la Mayor, estaba intentando gritar sin éxito y salir de sus cadenas, pero no logró nada. Ambos militares olímpicamente la ignoraron.

“General (dice Li), en agradecimiento a todo lo que usted hizo por mi, en retribución a su regalo de dejarme a la intrusa y atendiendo a su anhelo de recuperar viejas prácticas, le otorgo como ofrenda la hija de la espía americana.” Inclinando la cabeza y señalando con su mano derecha a la joven.

“Oh, Mayor, muchas gracias por el detalle.” (caminando hacia la pared detrás de Ava y tomando una fusta) “Hace rato que no me tomo unos días para descansar de mis obligaciones y esta joven será mis vacaciones…”

Mientras da un fustazo fuerte a los pies de Ava que dejo de gritar, pero empezó a llorar, consciente de su nuevo destino…

Fin.
 
What's New

4/29/2024
Check out the TMF Gathering Forums to see who is meeting when and where!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** LadyInternet ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top