• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

saludos desde Monterrey

Funky Pimp

TMF Regular
Joined
Feb 23, 2004
Messages
228
Points
0
Hola a todos, yo soy de Monterrey, yo e sido miembro desde hace un buen rato de TMF, y dejenme decirles que el hecho de ser miembro de TMF es confortable, antes de conocer este foro, de hecho antes de siquiera entrar al internet y ponerme a buscar algo parecido o relacionado.

El caso es de que comprendi que no soy uno en un millon (en cuanto al fetiche) y que hay muchos que lo tienen, y poco a poco fui asimilando que incluso hay chavas tambien!!

No estaria mal conoser a raza del foro, oviamente mas si son de Monterrey, para contar experiencias o incluso buscar chavas de por aqui.

Bueno, seria agradable que otros del foro se animaran y escribieran sobre si mismos, y porlomenos hacemos platica...
 
Last edited:
Yo también soy de monterrey, y creo que soy igual de normal que los demás, nada mas que tengo este "don" tan padre...así lo llamo yo, me gusta tenerlo.
Saludos
 
gracias por contestar... tu-si-que-eres-raza :jester:

claro pues yo pienso igual tal ves en aquel entonses escribi eso porque me sentia un poco solo en cuanto a esta bendita maña que tenemos todos aqui... ahora soy mas abierto con las chavas que conosco en cuanto a esto, claro paso a pasito porque si no se freekean, pero parece que si lo aceptan mas o menos bien... mejor de lo que esperaba, anyway, grax por contestar, y que siga la platica aqui no?
 
Last edited:
Venga Monterrey!

Eh pos chido que cada vez seamos más raza de Monterrey agrégenme o algo para formar un grupo y buscar como invitar chavas o a ver que pedo, gusto verte aqui tmb funky. sobres.
 
tienes razon

Simon! estoy seguro de que si a de aver un chingo de raza, tanto hombres como mujeres... El pdo es saber buscar, e invitarlos(as) a participar en la comunidad, digo a todos nos conviene apoyarnos no? :grouphug:

Ademas aprendemos mas y nos conosemos mejor a nosotros mismos... yo digo que mas de rato hay (pero de veras) hay que jalar mas gente de el area metropolitana, tener una comunidad propia y hacer meetings, porque es ese el primer paso a una "vida mas comoda"
Yo e tenido algunas amigas que poco a poco las e envuelto en el tema (platicando, compartiendo experiencias y poco a poco haciendolas sentir comodas con el tema) claro no es que sea lo unico que tenga en la cabeza pero haceptemoslo... el feet/fetish (por lo menos por mi cuenta) de alguna forma es parte importante de mi vida, como la musica, etc.

Yo pienso que estaria con mdre topar a chavas que le etren de lleno por su cuenta, solo hay que participar mas para que otros se animen...
:dogpile:
 
Pues yo no soy de Mexico, pero pienso que tu idea no anda mal. Talvez lo primero sería hacer un foro completamente en español exclusivamente para latinoamérica. No se pero para empezar talvez la onda sería que todos los que somos latinos, empecemos a participar más para mejorar y talvez un día echar a andar esta idea.

Saludos a todos :bump:
 
Muy bien pues...

Primero que nada es jalar chavas latinas (especialmente de monterrey) este foro, para que solas se vayan aclimatando al asunto... que opinan ustedes se
puede o no?
 
muy bien.... empecemos por juntar a las chicas.... Alguien tiene otra idea que aportar? :rotate:
 
Saniko

Ke tal funcky, ya decia yo ke no podia estar solo en mty xD
Pues hasta ahora nomas se de ti y el otro ke posteo arriba ke sean de por aka, y pues yo tmb creo ke soy un chavo normal, tengo amigos amigas, me gusta jugar soccer voy a fiestas, al barrio, lo normal, simplemente con este particular gusto.
Y pues tambien estoy en la UNI man, no le se muy bien a esta pagina y pues, aa ver si me agregas como Friends o no se como se maneje aki para ver k pdo.

Bueno me despido
 
Bien.

No pos chido, el foro no tiene mucha ciencia, esta dividido en varios temas acerca de lo k es esto. :rolleyes:

Y si, si eres de por aki podemos cotorrear de rato, aver si te presentas a algunas chavas. :p
 
ermmmm... y las chicas??

blackfeather said:
muy bien.... empecemos por juntar a las chicas.... Alguien tiene otra idea que aportar? :rotate:

Pos parece ke este plan va medio lento, no? :p
Vamos raza, participen comenten platiken... no sean boludos XDDD
 
Last edited:
saludos

que tal...
pues uno mas de los suyos les escribe, tambien de monterrey... que puedo decir.. en cuanto a los fetishes ,, no me a ido nada mal
las mujeres que eh tenido lo han entendido y aceptado, pero son pocas, admito que hace falta hablar de ellos deshinibidamente, porque eh conocido algunas de ellas que tambien tienen el mismo fetish, pero no se atreven a hablarlo, y al hablarlo, piensan es algo repulsivo y mal visto...
Pero de que hay mujeres fetishiastas en monterrey, las hay ! que no tantas como en EU o Europa, pues no.
Solo es cuestion de que abran un antro fetichista o algo asi, no se, pegar flyers que invitan a juntas o cosas asi, porque derrepente hacen ganas de un palo fetichista jaja y ps nomas no salen...
Pero bueno señores, espero sigan visitando esta pagina y pues a ver que podemos hacer, porque realmente no creo que un forum en internet sea la mejor manera de empezar.
 
Regios

Regios,

Me sumo al grupo regio. yo tbn soy de Monterrey. Asi que parece que ya se empieza a formar el grupito. Hay la llevamos.

Seguimos en contacto.

M
 
sii desde hace un tiempo para aca yo ya platico cuando sale el tema o es apropiado comentarlo yo lo digo y me vale hahaha, y asta ahorita no me a ido tan mal :woot:

chido hermanos hablamos despues.
PD: insisto que faltan mas mujeres que posteen aqui y que participen.
 
Hola a todos,
Vaya, mas gente, hace mucho que escribi en este tema y, despues de eso, lo visite de ves en cuando y no veia respuestas. Pense que estaba olvidado.
Es bueno saber que se suma gente (aunque siguen siendo puros hombres lol).
Solo escribo para que sepan que sigo por aqui :Hyrdrogen
Pienso como funky que hablar abiertamente del tema con cualquier persona es la manera que te brindara mas posibilidades de disfrutar plenamente de lo que te gusta, creo que cada vez me convenso mas de eso y, aunque hasta ahora no lo eh hecho por la incertidumbre o miedo que hablar de un tema poco usual genera, creo que me siento con mucha mas confianza que antes y estoy muy cerca de hacerlo :rotate:. La primera que lo sabra sera mi chava creo :p

Hasta ahora e tenido buenos acercamientos, pero nada que disfrute al 100%

Saludos razita.
 
hola

pues a mì tambièn me gustan mucho las cosquillas pero me gustan en hombres.
espero que no se ofenda nadie y qu eencuentren a muchas chavas por ahì para que les hagan cosquillas. si a alguno de ustedes le interesa platicar o que le haga cosquillas avìseme. estarè trabajando por monterrey muy pronto y estarè como 2 semanas ahì asì que serà sencillo vernos.

saludos
[email protected]
 
What's New

4/27/2024
Visit Clips4Sale for the webs largest clip store! Get details by clicking the C4S banners
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top