• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

Sebastian de "Wanna come in" de MTV

joro003

Registered User
Joined
Jun 24, 2004
Messages
2
Points
0
que onda tengo tiempo queriendo escribir esto, pero no tenia tiempo,
han visto el programa de MTV "wanna come in", resulta que uno de los
machazos que aparecen en el progama, el que se llama Sebastian y deice que es frances, tambien aparece haciendo casting para un video de cosquillas de la pagina de cody cash, en el que cuenta que tan cosquilloso es, y donde tiene mas cosquillas, y sus experiencias anteriores con las cosquillas, dice que del 1 al 10 el se calificaria con un 11 lo sensible que es a las cosquillas, sus zonas mas sensibles, son sus axilas y sus pies, tambien cuenta que algunos de sus amigos han tratado de hacerle cosquillas, pero siempre termina zafandose, cuenta que una vez su novia hizo una fiesta, y el habia tomado mucho, lo llevo a la recamara, donde estaban varias amigas de su novia, lo avento a la cama y les dijo, "chicas, este es mi novio y tiene muchas cosquillas, es todo suyo" y comenzo un ataque serio de cosquillas.

despues de platicar esto, lo acuestan boca abajo, y le hacen cosquillas en las costillas y en las axilas y el solo dice "oh, me estan matando" y se escucha un voz que deice " el miente, prueba sus pies", entonces le quitan un calcetin y le hacen cosquillas en el pie, lo cual resulta en una carcajada sin control
 
jaja no lo vi! habría que buscar a alguien que lo haya grabado y rippeado.
Salu2.
Emanuel
 
What's New

4/28/2024
There will be Trivia in our Chat Room this Sunday Eve at 11PM EDT. Join us!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top