• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

SERVICIO DE HOSPEDAJE CON TORTURA DE COSQUILLAS

  • Thread starter Deleted member 183392
  • Start date
D

Deleted member 183392

Guest
Les voy a contar una de mis experiencias más locas de cosquillas con una viajera de la plataforma Airbnb.
En tiempos pre pandemia me dedicaba al alquiler de habitaciones como anfitrión en la plataforma Airbnb durante 4 años aproximadamente. Vivía en un lugar muy céntrico de la ciudad por lo que en mi casa siempre habían 1 o 2 viajeros de diferentes países del mundo o del resto del país que venían de excursión por la capital. En esos tiempos sucedieron muchas cosas en esa casa pero una de las más locas no se me olvidará nunca.
Una viajera de 29 años de edad se hospedó en mi guarida durante 4 días. Era un piso pequeño con 2 habitaciones y un salón donde yo habitaba y donde comencé a grabar videos de cosquillas. Los viajeros llegaban a mi casa y yo les daba una llave del portal, otra de la puerta del apartamento y otra de su habitación.

El día que Angela llego a mi casa yo estaba a punto de tener una sesión de cosquillas con una amiga y se me juntaron las dos cosas. Entonces decidí dar las llaves a Angela y hacer como sino pasara nada ya que además estaba un poco cansado de acoger tantos viajeros y ya no me importaba si escuchaban fuertes carcajadas en ciertas ocasiones. Angela se fue a la habitación a dejar la maleta y cargar el teléfono, ducharse, etc...
Entonces yo cerré la puerta del salón-habitación y comencé a cosquillear las grandes suelas de mi amiga María en el cepo completamente inmobilizada. Ella reía a carcajada limpia y el apartamento al ser pequeño se escuchaban fuertemente sus carcajadas y suplicas. jajajajajajajajajjajaajajajajajajaajjajaajajja, jajajajajaajajajajaajajajaajaja, jajajajaajajajaajajaajajajaaj, noooooooooooo, por favor noooooooooooo, jajajajaajajajaajajjaajajajaajaajaja, jajajajajajajajajaajajajajajaajajaja, ajjaajajaajajajaajajajajaajajaaj, los pies nooooooooooooooo, jajajajajajajajajajajajjaajajajajaaj, jajajajajajajaajajajajaajajajajajaajaja, nooooooooooooooooooo, jajajajajajajaajajajajaajajaj, no, no, nooooooooooooo, jajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajaj, jajajaajajajajajaajjajjajajaajajajajajajaaj, jajajjajajaajajajajajaajajaj, jajajajjaajajajaajajajajajaajaj, jajajajajajajajajjajaajajajajajajaajjajaajajja, jajajajajaajajajajaajajajaajaja, jajajajaajajajaajajaajajajaaj, noooooooooooo, por favor noooooooooooo, jajajajaajajajaajajjaajajajaajaajaja, jajajajajajajajajaajajajajajaajajaja, ajjaajajaajajajaajajajajaajajaaj, los pies nooooooooooooooo, jajajajajajajajajajajajjaajajajajaaj, jajajajajajajaajajajajaajajajajajaajaja, nooooooooooooooooooo, jajajajajajajaajajajajaajajaj, no, no, nooooooooooooo, jajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajaj, jajajaajajajajajaajjajjajajaajajajajajajaaj, jajajjajajaajajajajajaajajaj, jajajajjaajajajaajajajajajaajaj....

Finalmente después de 1 hora y media de sesión intensa de cosquillas en los pies terminamos en la cama. Sobre las 9 de la noche María se marcho y justo yo tenía la puerta abierta de mi cuarto y Angela salió de su habitación descalza y sigilosamente se quedó en la entrada de mi habitación mientras yo ordenaba el caos después de la sesión. Cuando me quise dar cuenta ella había visto toda la habitación destruida con olor a sauna con el cepo de cosquillas en el centro rodeado por plumas, cepillo de dientes eléctrico, cuerdas, crema, aceite, pinceles, cepillos de cabello, medias rotas.... Yo me sentí totalmente cazado así que ya no había marcha atrás y al darme cuenta que Angela estaba descalza no pude evitar clavar mi mirada en sus pies al sorprenderme de la rareza genuina de sus dedos. Eran extra gordos, extra grandes aunque el pie en cambio era de tamaño medio europeo 39eu y sus uñas eran grandes y bien pintadas. Angela me dijo, no he podido descansar con tanto escándalo. Yo la pedí disculpas pero no podía parar de mirarla los pies y ella montaba uno encima del otro tratando de tapar sus dedos gordos de los pies extra grandes. Ella me dijo por favor no me mires los pies que los tengo horribles, no me di cuenta ni de que estaba descalza, que verguenza... uffffffff. Yo la respondí: tranquila, no tienes de que avergonzarte. Ella sonrió y cambió de tema y me sorprendió con este comentario: "menudas carcajadas yo deseo que me hagan reír de esa manera durante horas, jajajajajjaajajajaa". mientras movía sus dedos de los pies separándolos, montándolos y recogiéndolos. En este momento se me encendió la bombilla y ya no había otra idea en mi cabeza que no fuera meter los pies de Angela en la trampa.

La tarea fue bastante fácil, ella me preguntó si conocía algún sitio barato y cercano para tomar unas cervezas y unas tapas y nos fuimos a un bar típico del barrio donde se come y bebe bien. Yo la respondí que justo iba a ir a tomar algo y si quería podía acompañarme. Angela acepto mi invitación y vino al bar conmigo. Era una chica morena de 1, 60cm aproximadamente y de cuerpo normal, pero sus dedos gordos eran espectaculares. Ella era bastante conservadora de mentalidad pero parecía que después de ver la trampa algo se despertó en su inconsciente. Llevaba la típica ropa de estudiante de filosofía, recatada, pero mostrando sus pies ya que sabía que habían llamado mi atención y por lo visto tenía ganas de provocarme un poco y desde luego lo consiguió. Tras hacerme las preguntas típicas como: cuánto llevaba como anfitrión en la plataforma? cuántos viajeros recibo de media al mes? tienes hijos? cuántos años tienes?... Llego la pregunta clave cuando me preguntó a que me dedicaba no pude evitar hablar sobre mis grabaciones de fetichismo ya que ella quería saber que era esa trampa de pies y toda esa parafernalia, pero yo la hice el trabajo fácil al decirla que mi trabajo es hacer cosquillas. En este momento sus ojos se abrieron como platos y se puso colorada y me dijo: "No me puedo creer que hagas esto... Podría ver tu pagina web?" Inmediatamente se la mostré y ella se puso más roja y pidió otra cerveza mientras veía los previews. Ella me dijo que le parecía algo super interesante y que desearía probar la experiencia si a mi me parecía bien. Yo sin duda la respondí que encantado, y aquí comienza una locura de estancia de Airbnb con servicio de tortura de cosquillas por las noches. Cuándo digo tortura es tortura, sin palabra de seguridad y con tiempo para cumplir ya que a ella decidió que le resultaban muy morbosas estas reglas para hacer la sesión y que deseaba liberarse, reír como una loca hasta perder el control y liberarse.

Llegamos a mi apartamento y tengo la suerte de que ningún otro huésped está alojado, por lo que estamos completamente solos. Por los vecinos no había problema ya que era un bloque de locos por lo que no se respetaban mucho los horarios de sueño, siesta, etc...Ella se sienta y coloca los pies en la trampa mientras yo la quito las flip flops. Cierro la trampa y acaricio sus plantas que están empapadas en sudor de los nervios de saber que va a ser cosquilleada sin piedad y sin poder escapar durante un tiempo. La pregunto que antes de comenzar debe elegir cuánto tiempo quiere recibir y ese va a ser el tiempo justo que hare cosquillas es sus pies por esa noche. Angela no sabe que responder porque me confiesa que esta es la primera vez que alguien va hacerla cosquillas en sus pies y no sabe como es de cosquillosa, pero que desea reír como nunca porque esta atravesando por una ruptura y dice que cree la sentará bien liberarse. En este momento mis instintos más sádicos se encendieron y la dije correcto, pues yo te ayudaré a liberarte pero tu debes decidir el tiempo y firmar este consentimiento para comenzar la sesión que será amarrada de muñecas y pies para seguridad de no dar patadas. Para mi sorpresa ella decidió 1 hora y media de sesión y con derecho a pedir 3 veces la palabra de seguridad y descansar un 5 minutos. Lo que sería una buena tortura de cosquillas para una novata.

Comencé entonces las cosquillas con mis dedos despacio pero cosquilleando bien la superficie de las suelas mientras ella trataba de aguantarse la risa tapándose la boca con las manos mientras cerraba los dedos de los pies con fuerza mientras se escapaban sus primeras risas. La permití este juego durante los primeros 30 minutos para que cogiera confianza y para ir calentándola bien las suelas. Después de este tratamiento sus suelas lechosas ya estaban rosadas y ella tenia una sonrisa de oreja a oreja y estaba entregada a cualquier cosa, entonces yo la propuse atarla las manos para explorar otras sensaciones más profundas y ella dudo un poco pero definitivamente acepto y una vez amarré sus manos la sensación de vulnerabilidad aumento, sobre todo porque ahora estaba tumbada y no podía ver lo que ocurría. Esto hizo que su sensibilidad aumentara de forma brutal ya que ella era una chica que la gustaba tener todo controlado en su vida pero nunca la habían puesto en una situación donde tuviera que soltar el control completamente y ahora era el momento de poder ver cuán cosquillosa es.

Al conectar mis dedos sobre sus plantas dijo hay no....Ay noooo!!!!!! Ahora se siente mucho más, socorro!!!!!! Y comienza una cascada de risas sin control, jajajajajajaajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajaj, jajajaajajajajjajaajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajajaajajaaj, no por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaajajaj, jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaaj, jajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajaajajaj, noooooooooooooooo, entre los dedos noooooooooooooooooooooooooo, jajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajaajajajajaajajajajaajajajajajaja, socorrooooooooooooooooo, nooooooooooooooo, jajajajajajajajajajaajajajjaajajajaj jajajajajajaajajajajajajajaajajajajajjaajajajajajajaajajjajajajajaajajajajajaajaj, jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjjaajajajajaajajajajajjaajjajajajaj, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaj, que cosquillas x Dios!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajaajjaajajjajajajajaajajajajajaajajajajaja, noooooooooooooooooooooooooooooo, para por Diooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!, jjajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaajajajajaj.....

Sus carcajadas eran fluidas como el agua que baja de una cascada, brotaban con fuerza pero sin faltar el aire...una maravilla..... música para los oídos de cualquier tickler y sus plantas de los pies eran carnosas y con un tacto agradable para mis uñas largas que rascaban sus sudorosas suelas. Jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajaj, jajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaja, jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajja, me matas con las uñas, jajajajajajajaajajajajaajaajajajajajaajajajajajaaj, jajaajajajajajajajajajaajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajaaj, jajajajaajajajajajajajaajajajajajajjaajajajajajaajajajajajaajajajaja, ajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajaj, jajaajajajajajajajaajajjjajajaajajajajajajajaajajajajja.... Finalmente Angela dijo su primera palabra de seguridad a los 40m de sesión y la queda el doble de tiempo de tormento.... Ella respira y suspira mientras sigue riendo incluso hasta pasados 3minutos.. Pero el tiempo pasa rápido y se termino el descanso asi que esta vez cojo el cepillo y comienzo a cepillar sus suelas de arriba abajo si piedad y ella explota en carcajadas y gritos totalmente fuera de control..... Jajajajajajajaajjaajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaaj, no x favoooooooooorrrrrrrrrrrrrr, noooooooooo, jajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaajjajajaajjajajajaajajaja, con el cepillo noooooooooooooo, jajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaj, nooooooooooooooooooo, jajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajaja, paraaaaaaaaaaaaa, no másssssssssss, ajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajajajaajaja, auxilio, jajajaajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajaajjajajajajajaajajajajajaajajajajaajjaajajajjaj, Jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajaj, jajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaja, jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajja, me matas con las uñas, jajajajajajajaajajajajaajaajajajajajaajajajajajaaj, jajaajajajajajajajajajaajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajaaj, jajajajaajajajajajajajaajajajajajajjaajajajajajaajajajajajaajajajaja, ajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajaj, jajaajajajajajajajaajajjjajajaajajajajajajajaajajajajja.... Finalmente Angela vuelve a decir la palabra de seguridad pero esta vez pasados solo 5m, por lo que solo la queda una palabra de seguridad y 45m de cosquillas. Entonces saco una crema bien pringosa y se la extiendo en sus suelas generosamente y ella se ríe solo al sentir mis manos extendiendo la crema en sus plantas. Empiezo de nuevo a cosquillearla con el cepillo pero esta vez con la crema de ayudante haciendo que Angela se retuerza de risa mientras rie a carcajadas sin parar. Jajajajajajajajaajajaajajajaajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajajajajaj, noooooooooooooooooo, jajajajajajaajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajajajajaj, jajajaajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaajajajajaajajaj, jajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajjajjajajaajajj, jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajj, ufffffffffffffffffffffffff, siiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajajajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajaajajajaajajajaj, jjajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajajaaajjaajajajaajajajajaja..... y finalmente volvió a decir su última palabra de seguridad. Angela aguanto como pudo 15m pensando que ya solo quedarían 15m.... pero cuál fue su sorpresa cuando la mostre el reloj y aún la quedaba media hora de tortura de cosquillas sin ningún break..... Ella me dijo mientras comienza la última ronda: "Voy a morir de cosquillas x Dios" Ay nooooo, pero que jajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajajajajaj, ay no por Dios!!!!!!!! Jajajajajajaajajajajaajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajaajajajajaj, en el centro de la planta me muero, ajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajajjajaajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajaja, jajajajajajaajajajajaajjajaajajajajajajajajajaajaj, uhuhuhuhhhuhuhuhuhuhhuhuhu, jajaajajajajajaajajajaj, noooooooooo, socooooroooooooo, mjajajaajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajajaj, ufffff, ajajajajajajajaajajajajaajajajajajaj..... Finalmente terminamos la sesión y Angela quedo exhausta y feliz, me dio un beso y se fue a su habitación a dormir.

Al día siguiente yo estuve todo el día ocupado con asuntos de la casa, limpieza, compra, etc... Angela estuvo fuera todo el día, pero a la noche llego a mi apartamento y me dijo que esta noche quería 3 horas y se descalzo y ella solita coloco los pies en el cepo. Esta vez la cosa va muy en serio y esta noche será épica asi que cierro el dispositivo y coloco el candado mientras observo sus dedos gordos de los pies que esta noche van a ser comidos. Cuando se encuentra completamente amarrada empieza la fiesta de cosquillas pero esta vez disfrutare con mi lengua estas dos delicias así que comienzo a lamer con intensidad sus suelas mientras ella comienza a reír suavemente: Jajajajajaj... medas cosquillas con tu barba, jajajajajaajajjaaja, que rico, jajajajajajajaajajajajajaaj, me excita esto, jajajaajajajaajajajajaja... pero me da cosquillas....jajajajaajajajajaj, jajajajaajajajajaj, pero sigue, jajajaajajajaajajajajajajajaja, jajajaajajajajaja y empiezo a pasarla la lengua entre sus dedos de los pies y el efecto es estupendo, jajajjajaajajajajajajaja, huyyyyy que cosa me da esto, ajajajaajajajaja, la lengua es tremenda, jajajajajajaajjajajjaajajajajjj, jajajajajajjajaja, pero aún no tiene ni idea lo que va a ocurrir cuando succione sus dedos extra gordos de los pies y comience a mordisquearlos. Noooooooooooooo eso noooooo, jajajajajjaajajajajaajajajajaja, por Dios los dedos gordos, nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajjajajajajaja, x favor, uajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjjauajajajajajajajajajuajaajajajajajajajaja, por favor, jajajaajaajajaajajajajajaja.... Y mientras ella reía yo me comía todos sus dedos uno por uno mientras cosquilleaba con mis dedos sus plantas. Jajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajaj, mmmmmmmmmmmmmmmmm, ahahaahahahahaahahahahaha, noooooooooooooo, siiiiiiiiiiii, jajajajajajajajaajajajaja, esperaaaaaaaaaaaa!!!!!!!, ajajajajajajajaajajajajajajajajaja, mmmmmmmmmmmmmmm, ahhhhhhhhhhhh, jajjajajajajjajaajajjajajaaja.... Ella reía y gemía entre carcajadas con la chupada de pies sobre todo cuando la daba mordisquitos en las plantas y comía sus dedos. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, jajajajajajjajajajjaajajajjajajjajaj, jajajajjajajajajajajjaajajajajjajajjajjajjaja, jajajajjajajajajaajajajjaajjajajajajajaajajjajaj, uyyyyyyyyyyyyyy, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, asiiiiiiiiiiiiiiii, jajajajjaajajjajajajajajajaajjajaajajajajajajajaajjajajaj, jajajajajajajjajajajajaajajajjajajjaja, ahhhhhhhhhhhhhh, mmmmmmmmmm, ufffffffffffffffffff.....La comí los pies durante una hora hasta que no me quedó más saliva, después tomé un breve descanso y bebí un poco de agua mientras ella se relajaba un poco. Entonces amarre todos sus dedos de los pies y empecé a usar mis uñas metálicas y de nuevo comenzó la música: jajajajajajaajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajaj, jajajaajajajajjajaajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajajaajajaaj, no por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaajajaj, jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaaj, jajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajaajajaj, noooooooooooooooo, entre los dedos noooooooooooooooooooooooooo, jajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajaajajajajaajajajajaajajajajajaja, jjajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaajajajajaj.....Después aplique crema en sus suelas y use el cepillo de dientes eléctrico pero sin cabezal y las reacciones fueron furiosas: socorrooooooooooooooooo, nooooooooooooooo, jajajajajajajajajajaajajajjaajajajaj jajajajajajaajajajajajajajaajajajajajjaajajajajajajaajajjajajajajaajajajajajaajaj, jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjjaajajajajaajajajajajjaajjajajajaj, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaj, que cosquillas x Dios!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajaajjaajajjajajajajaajajajajajaajajajajaja, noooooooooooooooooooooooooooooo, para por Diooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!

Finalmente Angela agoto su primera palabra de seguridad y solo había pasado 1 hora y 20 minutos por lo que la cosa se ponía interesante ya que quedaba 1 hora y 40 minutos. Después de unos minutos termina el break y continuo la sesión con mis dedos ya que deseo sentir su piel mientras carcajea pero esta vez no la doy tata intensidad simplemente la cosquilleo sin pausa pero a una velocidad e intensidad media consiguiendo unas risas muy sexys y más relajadas durante aproximadamente 30 minutos, pero a partir de ahi comienzo a subir la intensidad usando el cepillo y ella comienza de nuevo a reír brutalmennte tratando de no decir la palabra de seguridad porque aún la queda tiempo y suplicando que baje la intensidad. ajajajajajajaajajajajaajaajajajajajaajajajajajaaj, jajaajajajajajajajajajaajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajaaj, jajajajaajajajajajajajaajajajajajajjaajajajajajaajajajajajaajajajaja, ajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajaj, jajaajajajajajajajaajajjjajajaajajajajajajajaajajajajja.... baja un poco, jajajajajajaj, que cosquillas, jajajajajajajajaajajajaj, jajajajajajaajajajaj, para, paraaaaaa!!!!!!! Finalmente ella no puede soportar y pide segudo break pero está exhausta ya que ha superado las 2 horas de sesión pero aún la queda casí una hora. Ella me pide dejarlo ya pero yo la digo que esta amarrada y yo tengo el control y ella pidió ese tiempo asi que deberá cumplir. Angela dice espera, pero inmediatamete la invade la carcajada furiosa ya que empiezo a cosquillearla con el cepillo fuertemente para que termine con su ultima palabra lo antes posible y ella lo sabe y lucha riendo descontroladamente intentando no decir su última palabra de seguridad. Aquí se rompe completamente y no para de reír como una endemoniada:

Jajajajajajajaajjaajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaaj, no x favoooooooooorrrrrrrrrrrrrr, noooooooooo, jajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaajjajajaajjajajajaajajaja, con el cepillo noooooooooooooo, jajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaj, nooooooooooooooooooo, jajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajaja, paraaaaaaaaaaaaa, no másssssssssss, ajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajajajaajaja, auxilio, jajajaajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajaajjajajajajajaajajajajajaajajajajaajjaajajajjaj, Jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajaj, jajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaja, jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajja, me matas con las uñas, jajajajajajajaajajajajaajaajajajajajaajajajajajaaj, jajaajajajajajajajajajaajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajaaj, jajajajaajajajajajajajaajajajajajajjaajajajajajaajajajajajaajajajaja, ajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajaj, jajaajajajajajajajaajajjjajajaajajajajajajajaajajajajja....Finalmente aguanto más de lo que esperaba en decir su última palabra de seguridad. pero aún así la quedaba aún 30m de deliciosa tortura sin palabra de seguridad donde finalmente termino orinándose mientras seguía haciéndola cosquillas hasta sacarla la última gota. Después de esto todo se quedó en silencio y después de recuperar el aliento me dijo que tuvo el mayor orgasmo de su vida y que gracias por todo...
Al día siguiente ella me quiso buscar a medio día para volver a torturarla pero yo estaba muy ocupado y me gusta hacerme de rogar, así que estuve con este juego hasta la noche donde me dijo que quería ser castigada toda la noche sin palabra de seguridad y que confiaba en mi, y que quería tener una última experiencia para despedirse. Y entonces.... espero que les haya gustado y si es así me animaré a contaros la última noche de Angela en mi apartamento.
Gracias por leerme hasta aquí.
 
What's New

4/26/2024
Visit Dorr 44 for clips! Details in the D44 box below!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top