• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

26F ler from Barcelona

escalfred17

Registered User
Joined
Nov 14, 2020
Messages
2
Points
1
Buenas,
Tras más de un año cotilleando por aquí, va siendo hora de decir hola y ver si la comunidad española aquí está tan apagada como parece.
Soy una chica ler de 26 años. Vivo en Barcelona, España.
Busco:
- Persona con cosquillas y ganas de explorar sus límites (el género me es indiferente)
- Conversaciones interesantes, nuevas experiencias y muchas risas
No busco:
- Personas menores de 23 o mayores de 40
- Roleplaying o conversaciones por chat sin posibilidad de quedar en persona
- Conocer a hombres ler o personas interesadas exclusivamente en los pies
Si te resuena algo de este mensaje y quieres saber más, escríbeme por privado y charlamos :)
Felices fiestas!


Eng:
Hello,
After more than a year lurking around here, it's time to say hello and see if the Spanish community here is as inactive as it seems.
I am a 26yo female ler. I live in Barcelona, Spain.
I'm looking for:
- A ticklish person seeking to explore their limits (gender is indifferent to me)
- Enjoyable conversations, new experiences and lots of laughter
I'm not into:
- People younger than 23 or older than 40
- Roleplaying and online chatting with no option to meet in person
- Meeting male lers or people who are exclusively into feet tickling
If you'd like to know more, send me a PM and let's chat :)
Happy holidays!
 
Hola y feliz año!

Me ha interesado tu post de presentación, así que te mandé un privado hace unos días.
 
Hola! Yo soy una chica lee, 23 años y de Barcelona también, me gustaría probar algo, contáctame si te interesa.
:)
 
sharma~violet;4872657 said:
Hola! Yo soy una chica lee, 23 años y de Barcelona también, me gustaría probar algo, contáctame si te interesa.
:)

Te hablé por privado hace unos días pero veo que no te has vuelto a conectar. Intrigada estoy! Contáctame cuando puedas :)
 
@escalfred17 yo también la escribí por privado al ver su mensaje, pero efectivamente no se ha vuelto a conectar. También me intriga. A ver si tienes suerte y se vuelve a conectar. Es de tu zona, contestó a tu post, y quizá buscaba solamente chicas. Yo la escribí más que nada por curiosidad y por ampliar la red de contactos.
 
What's New

4/27/2024
Visit Clips4Sale for the webs largest clip store! Get details by clicking the C4S banners
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top