The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
Reminder - We have a ZERO TOLERANCE policy regarding content involving minors, regardless of intent. Any content containing minors will result in an immediate ban. If you see any such content, please report it using the "report" button on the bottom left of the post.
>>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
Don't forget to include your username
Hola a todos!!! Mi nombre es Adrian y soy de la zona oeste del gran Buenos Aires. Me cabe bastante la idea de ver si es posible algun dia una reunion entre personas que sean fetichista de las cosquillas. Yo se que es muy dificil tratar personalmente este tipo de temas, pero seria copado comenzar algun dia...Espero respuestas e ideas.
Un abrazo a todos
hola soy de San Martin oscartickled busco seguidores de cosquillas videos fotos peliculas
vhs etc. historias tambien o contactos mi mail [email protected]
masculino 45 años se lo que quiero a esta altura con experiencia en el tema
saludos Oscar
Hola a todos , yo también soy de Bs As.
La verdad es que se me hace dificil encontrar chicas a las que les guste las cosquillas. A ustedes no les pasa lo mismo?
Muchachos, tenemos que intercambiar información. Estemos más en contacto
Hola a todos! Estas chicas si existen y no son pocas. Pero me da la impresión que entran menos a estos foros que nosotros los hombres. Supongo que se debe a un trato diferente con el fetiche.... será un poco parecido a las relaciones en general... las chicas buscan más lo durable, los hombres más las aventuras... de todos modos, no se desanimen. Hay muchas chicas a las que les fascinan las cosquillas. Yo he encontrado a docenas... en ninguna de ellas en un foro ;-)