• If you would like to get your account Verified, read this thread
  • The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • Reminder - We have a ZERO TOLERANCE policy regarding content involving minors, regardless of intent. Any content containing minors will result in an immediate ban. If you see any such content, please report it using the "report" button on the bottom left of the post.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

Los amigos de Habla Hispana...

Con gusto raulito, aquí va:

Un gran agradecimiento para algunos canales de TV...

Hace algunos días, en mi tiempo libre (cuando lo tengo), estuve observando algunos canales de TV y fui agradablemente sorprendido por 3 de ellos:

Venus TV (un canal de sexo como PlayBoy) transmitió varios buenos videos fetichistas durante algunos días.

CineMax (un canal como HBO o CC por ejemplo) transmitió "Operación Dragón" la primera gran película de Bruce Lee, la que le garantizó fama internacional (he estado viendo este canal desde hace muchos años y es la primera vez que ellos transmitieron esa película).

TCM (un canal de hollywood retro) transmitió "Los hermanos Karamazov" y próximamente transmitirán "Cantando bajo la lluvia" (una de mis favoritas).

Estoy muy seguro que ellos visitan este foro, de modo que este es un pequeño comentario de agradecimiento por su trabajo, ¡¡ manténganse trabajando !!.

Hay algunos canales de TV que yo veo con relativa frecuencia, aparte de aquellos 3 que mencioné arriba, yo veo otros canales de películas y 2 canales de contenido científico : Discovery channel y National Geographic. Disfruto mucho de la programación de estos 2 canales, muy educativa y repleta de información.

Discovery : Transmitió un programa especial sobre Leonardo Da Vinci, el más grandioso y universal genio del mundo. Excepcional.

NatGeo : Transmitió varios programas especiales de artes marciales, recientemente vi uno de ellos donde un monje Shaolin chino, abandonó el templo Shaolin y fundó su propio templo en Nueva York, Estados Unidos. Excelente.

Si hay algo más en que pueda serte útil, no dudes en decírmelo 😉🙂.

Lástima que no capte casi ninguno de esos canales, me habria gustado ver alguno de esos programas... por suerte, la televisión por cable repite tanto las mismas cosas que seguro que acabare viendolo 😉

Así que un canal tipo playboy se ha decidido a poner videos fetichistas? Vaya, nunca he tenido la suerte de ver algo asi! De todas formas creo que esto se va a ir haciendo más y más común, la gente en general va abriendose
lentamente a nuevas formas de sexo... quien sabe

PD: totalmente de acuerdo. Leonardo da Vinci es el jefe

hola senors/senoritas! halbo un poco espana, halbo un mucho english!
Hola eminemjd12,

Welcome to this thread !!. To wish learn a new language is the first step, if you're interested in this idea, i can give you a little help.

Lástima que no capte casi ninguno de esos canales, me habria gustado ver alguno de esos programas... por suerte, la televisión por cable repite tanto las mismas cosas que seguro que acabare viendolo 😉

Así que un canal tipo playboy se ha decidido a poner videos fetichistas? Vaya, nunca he tenido la suerte de ver algo asi! De todas formas creo que esto se va a ir haciendo más y más común, la gente en general va abriendose
lentamente a nuevas formas de sexo... quien sabe

PD: totalmente de acuerdo. Leonardo da Vinci es el jefe
Eso sucedió hace algunas semanas, pero como tú dijiste, casi siempre vuelven a repetir la programación en algún momento. Había algunas chichas muy atractivas, con unos pies hermosísimos, espero puedas observas los videos en alguna oportunidad. Totalmente de acuerdo, Leonardo ha sido el más brillante ingeniero del planeta y su conocimiento y habilidad no se limitan sólo a la ingeniería, también fue gran conocedor de la anatomía humana y de los animales en general y un estupendo artista, entre otras cosas.

nah, not really intrested in picking up a second language. thanks alot though, and i love speaking the little bit i have, i just go que? to my friends to get em mad

nah, not really intrested in picking up a second language. thanks alot though, and i love speaking the little bit i have, i just go que? to my friends to get em mad
Ok, if sometime you change your mind only tell me, i'll be glad to help you 🙂.

Quisiera aumentar mi dominio en español. Lo estudié por cuatro semestres en la universidad, pero aún necesito mucho más práctica.

Quisiera aumentar mi dominio en español. Lo estudié por cuatro semestres en la universidad, pero aún necesito mucho más práctica.
Cuando quieras te puedo ayudar, sería todo un placer para mi, además podría conversar más personalmente contigo acerca del maestro Buddah, un buen amigo de la India me envío varios valiosos documentos acerca del maestro y me placería mucho compartirlos contigo. Si tienes cuenta en MSN messenger, entonces podemos conversar allí.

Buddah? te refieres a Sidharta? Vaya, es la primera vez que conozco a un practicante de budismo. Siempre me ha interesado conocer (aunque sea de forma superficial) las distintas religiones del mundo, si bien no soy practicante de ninguna en particular. Siempre me llamó la atención del budismo su filosofía de no esperar ser juzgado por un ser superior, sencillamente seguir por uno mismo el camino de la iluminación. Es de las pocas religiones que difícilmente puede ser utilizada para controlar a las masas, tal como yo lo veo.

Buddah? te refieres a Sidharta? Vaya, es la primera vez que conozco a un practicante de budismo. Siempre me ha interesado conocer (aunque sea de forma superficial) las distintas religiones del mundo, si bien no soy practicante de ninguna en particular. Siempre me llamó la atención del budismo su filosofía de no esperar ser juzgado por un ser superior, sencillamente seguir por uno mismo el camino de la iluminación. Es de las pocas religiones que difícilmente puede ser utilizada para controlar a las masas, tal como yo lo veo.
Así es, mis maestros me enseñaron que su nombre es : Gautama Darta, algunos lo refieren como Sidharta Buddah o Buddha, recuerda que su nombre proviene del Sánscrito, por eso tiene tantas variantes. Bueno no soy netamente budista, pero sin embargo sigo sus enseñanzas, así como las de otros maestros como Ieshua (Jesús) el Cristo. Una de las cosas que estableció el maestro Buddah, es que existen millones de puertas para alcanzar la iluminación, hay una puerta para cada ser vivo. No creo que la pretensión del maestro haya sido la de dominar masas, y en general la esencia de ninguna religión antigua tiene esta pretensión, esto más bien depende de los jerarcas quienes las dirigen.

Last edited:
Así es, mis maestros me enseñaron que su nombre es : Gautama Darta, algunos lo refieren como Sidharta Buddah o Buddha, recuerda que su nombre proviene del Sánscrito, por eso tiene tantas variantes. Bueno no soy netamente budista, pero sin embargo sigo sus enseñanzas, así como las de otros maestros como Ieshua (Jesús) el Cristo. Una de las cosas que estableció el maestro Buddah, es que existen millones de puertas para alcanzar la iluminación, hay una puerta para cada ser vivo. No creo que la pretensión del maestro haya sido la de dominar masas, y en general la esencia de ninguna religión antigua tiene esta pretensión, esto más bien depende de los jerarcas quienes las dirigen.

No pretendía decir que las religiones fueran creadas para controlar a nadie, a lo que me refiero básicamente, es que existen algunas tales como el cristianismo (entre otras), que tienen potencial para ser usadas de ese modo. Al convertirse en instituciones con gran poder social tienden a politizarse a lo largo de la historia (como tu has dicho, depende de los jerarcas que las dirigen) y utilizar conceptos como el castigo eterno para usar el miedo como medio de control.
No obstante, jamas he leido ningún precepto religioso que apoye algo así, ninguna relgión es mala por naturaleza, pero sus ideas pueden pervertirse o reinterpretarse según los intereses (normalmente egoistas) de aquellos que las controlan.
Mi visión del budismo tal vez esté llena de estereotipos y un poco idealizada, pero siempre me dio la sensación de que promovía seguir un camino que nos hace más libres a través del conocimiento, que nos exige autodisciplina, y que prescinde de términos que pueden llegar a ser alienantes tales como la fe ciega.
Quiero dejar claro que, con todo, respeto a los practicantes de cualquier creencia, siempre que no lleguen a extremos de fanatismo.

Perdón por un post tan largo, solo quería dejar clara mi opinión, que espero no ofenda a nadie 😉 (y espero no haberte ofendido a ti)

No pretendía decir que las religiones fueran creadas para controlar a nadie, a lo que me refiero básicamente, es que existen algunas tales como el cristianismo (entre otras), que tienen potencial para ser usadas de ese modo. Al convertirse en instituciones con gran poder social tienden a politizarse a lo largo de la historia (como tu has dicho, depende de los jerarcas que las dirigen) y utilizar conceptos como el castigo eterno para usar el miedo como medio de control.
No obstante, jamas he leido ningún precepto religioso que apoye algo así, ninguna relgión es mala por naturaleza, pero sus ideas pueden pervertirse o reinterpretarse según los intereses (normalmente egoistas) de aquellos que las controlan.
Mi visión del budismo tal vez esté llena de estereotipos y un poco idealizada, pero siempre me dio la sensación de que promovía seguir un camino que nos hace más libres a través del conocimiento, que nos exige autodisciplina, y que prescinde de términos que pueden llegar a ser alienantes tales como la fe ciega.
Quiero dejar claro que, con todo, respeto a los practicantes de cualquier creencia, siempre que no lleguen a extremos de fanatismo.

Perdón por un post tan largo, solo quería dejar clara mi opinión, que espero no ofenda a nadie 😉 (y espero no haberte ofendido a ti)
Nuevamente, totalmente de acuerdo contigo, el comentario que hice previamente para nada juzga tu comentario inicial, es simplemente la aclaratoria que tu mismo acabas de hacer aquí, ninguna religión antigua tiene buenas o malas inclinaciones, las inclinaciones positivas o negativas se las conceden sus jerarcas y los jerarcas de cualquier religión son personas como tu, como yo y como cualquier otro individuo y por tanto dependerá de las ideas, pensamientos y actitudes de estas personas. Para nada me ofende tu comentario y me agrada saber que desees conocer más acerca del maestro Buddah. El fanatismo en cualquiera de sus expresiones suele ser perjudicial, entendiéndose como fanatismo la afición o adoración exagerada hacia cualquier culto, actividad o practica determinada.

En México...

Tengo una pregunta: cómo esta la situación del fetichismo en sus paises? Es decir, hay algun país en sudamérica con una mentalidad suficientemente abierta como para aceptarnos?
Aquí en españa desde luego no, me temo que en todo lo relacionado con el sexo es tabú, y no digamos con los fetiches (cuánto odio esa palabra). Personalmente ni se me pasa por la cabeza irlo por ahí contando, sencillamente la mentalidad de la gente es demasiado cerrada.
Esto mismo es lo que sienten ustedes? o por el contrario, pueden hablar de ello sin ningún problema?

Simple curiosidad 😉

Las cosas no son muy distintas de España o Latinoamérica, es muy difícil poder hablar del tema con alguien. Además, somos muy pocos los mexicanos que intentamos compartir nuestra afición, ya sea en los foros o en los grupos que existen en Internet.
Se me hace extraño que sea de esa manera por que es una afición hasta cierto punto inocente en comparación a muchas otras.
El problema mas habitual áquí es que las chavas se sacan mucho de onda cuando les comentas lo de las cosquillas.

Saludos a todos y que tengan un bonito fin de semama.
I.

Las cosas no son muy distintas de España o Latinoamérica, es muy difícil poder hablar del tema con alguien. Además, somos muy pocos los mexicanos que intentamos compartir nuestra afición, ya sea en los foros o en los grupos que existen en Internet.
Se me hace extraño que sea de esa manera por que es una afición hasta cierto punto inocente en comparación a muchas otras.
El problema mas habitual áquí es que las chavas se sacan mucho de onda cuando les comentas lo de las cosquillas.

Saludos a todos y que tengan un bonito fin de semama.
I.
Yo pienso que lo que hace más complicado el tema de comunicarnos todos los fetichistas entre si, es la mentalidad cerrada o casi cerrada de la gran mayoría de las personas, hay unos con una mente tan estrecha que viven llamando a los fetichistas locos o enfermos (yo creo que más enfermo es aquel que no puede comprender algo distinto a lo que está acostumbrado). Debido a aquella mentalidad reducida de esas personas, la gran mayoría de fetichistas son muy reservados. Existen muchísimos fetichistas actores, pintores, escultores, productores y/o directores de cine, empresarios, gerentes de banco, policías, bomberos y de todas las profesiones y oficios en general. Hay personas que trabajan toda la vida con fetichistas al lado de ellos y nunca se enteran y hasta hacen comentarios desagradables respecto al fetichismo delante de sus compañeros de trabajo que son fetichistas y jamás se enteran que están ofendiendo a sus propios compañeros y amigos. Son personas que desconocen una palabra muy valiosa, tolerancia. Gracias por compartir tu experiencia Israel 🙂.

hey hey hey

me da gusto q gente hispana este nuevamente creando este tipo de sitios........muchas felicidades y espero q ese proyecto marche de lo mejor.............espero y publiquen ese hilo...

hey hey hey

me da gusto q gente hispana este nuevamente creando este tipo de sitios........muchas felicidades y espero q ese proyecto marche de lo mejor.............espero y publiquen ese hilo...
¡ Bienvenido !, pues estás en el hilo, ¿donde crees que estás escribiendo esta respuesta 😉?. Siéntete libre de comentar cualquier cosa que desees.

Cosquillero:

me podes traducir si lo que dice en este post y si es verdadero
lo del capitulo de lois y clark y si es verdadero en que capitulo ya que
e pueden conseguir algunos en intenet

http://www.tickletheater.com/showthread.php?t=20245&highlight=lois

Gracias
¿ Che pibe, vos sos argentino ? 😉. Con gusto raulito, allí se discute sobre un capítulo de lois y clark, donde supuestamente torturan a una chica, se creó una confusión debido a que alguien manipuló una imagen tomada de aquella escena y colocó a una chica siendo torturada a cosquillas, lo cual jamás ocurrió en el episodio real que fue transmitido.

si soy argentino, y muchas gracias coquillero
Que bien, yo viví un tiempo en el Uruguay y visité un par de ocasiones a Argentina, muy lindas minas en el uno y en el otro lugar 😉🙂. Es un gusto para mi, raulito. Si alguna vez podés darte una pasada por la Casona de Domina Sandra, quizá podás hacerle cosquillas a una que otra mina que trabaja allí, ellos tienen un servicio de cosquillas para ambas preferencias, tanto para recibir, como para hacer cosquillas. Un abrazo viejo.

Muchas gracias coquillero la verdad es que no se donde queda ni que realmente existia tal servicio, pero te agradezco el dato.

Cosquillero tu conoces a guilis?
Porque veo que el tiene muchas de las series de ticklemeinnylons que es justo lo que estoy buscando.
Parece que el tambien era fan del sitio pero no encuentro como comunicarme por lo del idioma.
Tu podrías, por favor preguntarle si tiene mas del sitio, y si desea compartirlas?
Gracias

Muchas gracias coquillero la verdad es que no se donde queda ni que realmente existia tal servicio, pero te agradezco el dato.
Por nada, mi amigo, este es su website : http://www.dominasandra.com.ar/.
Cosquillero tu conoces a guilis?
Porque veo que el tiene muchas de las series de ticklemeinnylons que es justo lo que estoy buscando.
Parece que el tambien era fan del sitio pero no encuentro como comunicarme por lo del idioma.
Tu podrías, por favor preguntarle si tiene mas del sitio, y si desea compartirlas?
Gracias
La verdad, lo conozco tanto como tu a el. Si lo deseas, escribe aquí en español, el mensaje tal como tu quieres, (redáctalo tal como si el hablara español y formula las preguntas que desees) entonces yo lo traduciré al inglés y luego puedes enviárselo.

Muchas gracias amigo cosquillero , podrias traducirme esto por favor?

Estimado guilis70, veo que poteas muchas fotos y videos del ex-sitio ticklemeinnylons , del que nunca pude suscribirme y del que voy recolectando material de lo que los demas foreros postean.
Serías tan amable de decirme si tienes muchas mas fotos y videos de ese sitio ? Y si fuera asi , estarias dispuesto a compartirlo? O bien si ese material esta a disposicion en algun lugar de la red , podrias indicarmelo?
Muchas gracias , espero tu respuesta.

Desde ya muchas gracias cosquillero , y otra cosita podrias decirme tu en que lugar posteo esto que tan gentilmente me traducirás?

What's New
1/19/26
Check out Clips4Sale for the webs one-stop fetish clip location!.

Door 44
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room