• If you would like to get your account Verified, read this thread
  • The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

Paraiso Infernal

cosqui_maestro

Registered User
Joined
May 29, 2003
Messages
13
Points
0
Hola, esta historia fue publicada originalmente por mi, bajo mi otro seudonimo EL VERDUGO, en esta direccion http://www.ste-5.com/foros/viewtopic.php?f=4&t=175

Es un foro muy bueno, espero que puedan entrar, Ultimamente estamos teniendo mucha actividad. Espero que dejen comentarios diciendo lo que les gusto y no de la historia.

Un saludo

.................................

PARAISO INFERNAL

Por muy increíble que parezca, debo contarles esto, necesito encontrarla.....

Fue en una renta de internet donde comenzó todo, cobraban muy caro la hora, pero el lugar valía la pena. Ubicado en uno de las mejores zonas de la ciudad el CAFÉ INTERNET estaba casi vacío ese día. Después de revisar mi correo y descubrir que los unicos que me saludaban eran los vendedores de siempre decidí hacer una de mis búsquedas favoritas en el navegador pues detestaba la idea de regresar a ese solitario y lúgubre lugar que llamaba "hogar" . Tipee la palabra "TICKLING" y di enter en "buscar", al oprimir el botón habria sellado mi destino para siempre.

La pagina web me mostró fotos de chicas hermosas siendo molestadas con deliciosas cosquillas, la expresión de suplicio en sus rostros me embriagaba de placer. Mi corazón se estremecía al ver sus ataduras impidiéndoles huir de su diabólico verdugo. (las imaginaba suplicándoles, suplicándome rogándoles que les dejen de hacer. Sin duda las imágenes me hechizaban, olvidaba a todos y a todo. Incluso que estaba en un café internet con otros clientes muy cerca. Para mi martirio pude darme cuenta que alguien me observaba desde la computadora vecina, a mi y a mi pagina web favorita. Trate de cerrar la pagina pero sus ojos de sorpresa afirmaban mis sospechas, lo había visto todo.

La que me vio era una mujer, una fascinante mujer. Era del tipo intelectual, Los lentes delante de sus fascinantes ojos verdes lo confirmaban. Su fino rostro estaba enmarcado por un largo cabello rojizo que brillaba como si fuera de fuego, el rojo de su cabello combinaba a al perfección con lo pálido de su rostro, blanco como la nieve. Me hubiera enamorado, pero estaba muy ocupado avergonzándome y odiando mi idiotez.

Inmediatamente después de descubrir mis gustos, la intelectual fue a pagar la cuenta, luego casi corriendo salió del local de internet como si hubiera descubierto en el lugar al mismisimo demonio. No pude evitar repudiarme por ser un completo imbecil, me puse de pie a pagar la cuenta y salí del lugar acompañado de mi voz recordándome todas mis estupideces.

Pensaba en lo rutinaria que se había vuelto mi vida mientras sacaba las llaves para entrar a casa, en ese momento, de reojo...la vi. Estaba a lo lejos hablando por celular mientras me miraba muy seria con ese rostro de ángel. ¿Qué hacia ahí?,¿Quién era ella?, ¿Vivía cerca de mi casa o me habría seguido?...quise pensar lo segundo. Desee perseguirla cuando vi que se marchaba, pero me detuve, - Tonto soñador- , me dije. Abrí la puerta y entre a casa. La soledad me recibió como siempre, por lo que me apresure a prender la televisión para evitar pensar en mi vida.

Otro amanecer. Me esperaba otro interminable día en el banco, contando cientos de miles de billetes que no eran míos. Al abrir la puerta para salir al trabajo la volví a ver. Estaba estacionada frente a mi casa, en un auto de esos que no podría comprar juntando el sueldo de toda mi vida.

-Queria hablarle,puedo?- Comento con fría voz.

No sabia que pensar, venia a darme un sermón sobre la pornografía en internet?, o es que a esa muñeca le gustaba también lo que me sorprendio viendo, tan solo de pensar lo segundo casi me desmayo de la excitación.

-Dime linda, para chicas como tu tengo todo el tiempo del mundo- Le dije tratando de ser un Don Juan, pero sabiendo que si llegaba tarde al trabajo el jefe me tendría lavando los baños.

-Le gustan las cosquillas?- Su voz fue tajante, la pregunta fue directa y hasta cierto punto tan brusca que me quede impávido tratando de pensar en que responder

-Si......y...y a ti?- No pude ocultar mi nerviosismo. Estaba a punto de arrodillarme y pedirle a los cielos que me contestara positivamente, sin embargo solo dijo.

-Este Viernes 10:00 de la noche iremos fuera de la ciudad, a un lugar que seguramente, le encantara, su vida no será la misma después de este viaje. Luego el domingo en la noche le devolveremos a casa para que duerma y llegue a tiempo a sus labores diarias, acepta la invitación?-
-Espera, a donde exactamente me llevaran?-
- Tengo ordenes especificas de no dar la ubicación exacta, pero puedo decirle que las instalaciones que visitara tiene todo para complacer a un fetichista de las cosquillas como lo es usted, ventajas que comprobara aceptando nuestra invitación. Le anticipo que otros como usted han sido invitados y podra conocerlos.

Pensé que en cualquier momento me despertaría deseando seguir soñando, pero, aunque les cueste creerlo, todo era real. Me imagine conociendo gente como yo, especialmente a las chicas, haciendo amistades duraderas que compartieran mis gustos. Solo pude atinar a decir sin pensarlo, sin meditarlo si quiera, por instinto y mecánicamente
-Si, Claro que si, acepto.....-

Y aun a veces en mis noches mas solitarias, me arrepiento

II

Fue un Viernes inolvidable, el día paso muy rápido pues solo pensaba en las 10:00 de la noche, hora en que vería a mi amada pelirroja que me prometía cumplir mis fantasías mas ocultas. Llego puntual, siempre tan seria condujo su auto hasta el aeropuerto, caminamos juntos hacia una avioneta donde nos esperaba un piloto con el motor encendido. En ese momento dude, pero ya no había marcha atrás.

No era cualquier avioneta, se notaba que había costado mucho dinero, me apresure a acomodarme en los asientos de atrás, me fije que no podría ver el panorama pues todas las ventanas estaban polarizadas, y una tela de seda separaba los asientos de la cabina del piloto. La pelirroja se sentó junto a mi. Trate de hacerle platica, pero ella no colaboraba.

amigos, creerán que soy un idiota por haber subido, pero, analicen esto: odiaba mi vida, tenia un trabajo mediocre y recibía el sueldo justo por mi trabajo, o sea una miseria. Tenia muy poco que perder y mucho que ganar si todo esto era cierto. Y saben? Yo queria creer que era real.

Después de un par de horas aterrizamos en un paraíso tropical, pude fijarme que otras tres avionetas acababan de aterrizar en la pista de lo que parecia ser un gran hotel de 5 estrellas en cuyo piso superior se encontraba escrito el nombre del hotel "EDEN DE LAS COSQUILLAS". En el lugar escondido en la maleza de una selva, habian piscinas de las mas variadas, pero...la descripción del lugar no importa. Lo que mas me impacto fue la voz de la pelirroja abriendome la puerta de una sala del hotel diciendo.

-Esta sala esta llena de personas como tu, que te diviertas-

La puerta se abrió mostrándome una sala elegantísima en la que había 10 personas, 8 chicos y 2 chicas, que conversaban alegremente como si fueran viejos amigos, de repente me vieron y todos sonrientes al unísono preguntaron si me gustaban las cosquillas, yo asentí tímidamente. Entonces una de las chicas corrió a abrazarme mientras los otros exclamaban con alegría, fue entonces cuando me di cuenta que ellos no tenían mucho de haberse conocido y que habian llegado, al igual que yo, hace unos pocos minutos al lugar. Creí que había vencido a la soledad.

Pusieron un video de cosquillas, en una pantalla gigante perfectamente plana, pero nadie le presto mucha atención, estabamos todos tan alegres contando de nuestras vidas, tratando de conocernos mejor. Mas importante que nada... preguntándonos cada uno de nosotros, si sabían a quien pertenecía todo este lugar, a quien le debíamos el hecho de reunirnos a todos.....y en ese momento las puertas por las que entre se volvieron a abrir mostrándonos generosamente a nuestro benefactor.

-MIS ESTIMADOS COLEGAS FETICHISTAS!!!!......SEAN BIENVENIDOS MIL VECES BIENVENIDOS A ESTEEE, MI EDEN DE LAS COSQUILLAS.

El hombre que paso por la puerta tenia el cabello blanco de canas, ojos azul fuerte rodeados por las arrugas de la edad, la sonrisa con la que hablaba nos daba confianza, agitaba su baston plateado para expresar su eufórico estado de animo, Estaba metido en un traje seguramente mas caro que un automóvil. No dejaba de sonreir ni por un instante.

-PERO PERMITANME PRESENTARME., SOY LUCIO DRAKOVITCH!!!...jejeje, no es necesario que ustedes se presenten, conozco los nombres de todos los que llegan aquí- Nosotros solo nos miramos confundidos.

-PERO MIS QUERIDOS, NO SE DESESPEREN, POR QUE ESTAN AQUÍ, QUIEREN SABER, VERDAD?......PUES NO SOLO ES PARA QUE CONOZCAN OTROS CON NUESTROS...JEJE..."GUSTITOS", ESO SERIA BUENO...PERO NO TANTO, Y YO ESTIMADOS, ESTOY AQUÍ...PARA DARLES LO MEJOR......LO MEJOR, SIEMPRE. AHORA SIGANME HERMANOS Y DISFRUTEN DE ESTE PEQUEÑO PARAÍSO QUE HE PREPARADO PARA USTEDES!!.


Salimos todos tras el señor Lucio, teníamos una expresión en el rostro que era una mezcla de confusión y alegría. Al salir de la habitación muchos se nos acercaban felicitándonos, otros solo nos veían desde lejos dándonos su mejor sonrisa, mientras otros mas aventurados se acercaban para decirnos lo bien que la íbamos a pasar. Después de caminar por los pasillos de ese hotel paradisíaco llegamos a otra sala circular lujosamente adornada desde donde se divisaban al menos 10 puertas que conducirían, pensé yo, a otras habitaciones. Una preciosa chica (que estaba vestida de uniforme azul igual a la pelirroja que me trajo aquí) repartió a cada uno de los caballeros un libro, mientras otro le daba dos libros al par de señoritas que, al parecer, compartían nuestros gustos por las cosquillas. Al ojear mi libro pude descubrir que estaba lleno de fotografías de mujeres con rostros angelicales, cuerpos esculturales y sonrisas perfectas....pero mi libro casi se me cae de las manos cuando Lucio Drakovitch exclamo sonriente "LA QUE ESCOJAN DE ESE LIBRO SERA SU VICTIMA DE COSQUILLAS TODA ESTA NOCHE" . Sonaría a una exageración pero uno de los que estaba junto a mi cayo al piso desmayado de la emoción, las risas de Lucio Drakovitch me hacian ver que era algo común entre los recien llegados, debo admitir que mi corazón empezo a latir mas fuerte que de costumbre al imaginar haciendole cosquillas a cualquiera de las chicas de las fotos. No se si fue su inocente rostro, o los ojos miel de la joven numero 27 lo que me conquisto, lo cierto es que a viva voz exclame –LA VEINTISIETE!!!!- Lucio sonreía con placer mientras mis compañeros y compañeras daban a conocer sus elecciones.

En minutos las elegidas y elegidos por nosotros llegaron en fila escoltados por la Pelirroja a quien le debia este maravilloso viaje, nuestras victimas estaban cabizbajas y temblando como gelatina, pues sabian lo que les esperaba. En fotos se veían magnificas, pero en persona eran bellezas que sobrepasaban toda medida. Entonces al final de la fila la vi.

III


Aparentaba 21 años, su cabello castaño caía como cascada sobre sus descubiertos hombros canela. Sus labios rubi mostraban un gesto de terror. Sus ojos miel se movían de un lado a otro en la multitud tratando de adivinar quien seria su atormentador. El miedo se adivinaba en su andar, en su expresión de niña inocente temblorosa. Estaba aterrada por las cosquillas que vendrían y yo, su verdugo, sentia que me ahogaba en la lujuria que me provocaba verla aterrorizada.

Las futuras mártires de las cosquillas estaban frente a nosotros, todas esculturales jóvenes de exagerada belleza, nos mostraban generosamente su piel pues vestían tan solo un bikini negro de dos piezas que mostraban sus agradables figuras. Todas, por supuesto, estaban descalzas. Pasee mi mirada por aquellos dulces pies cayendo hechizado por tal vision. Cabe mencionar que entre las victimas habia un Joven que habia sido escogido por una de mis compañeras, bastante apuesto ciertamente, la otra de mis compañeras curiosamente prefirió cosquillear a una de su mismo sexo. Cada victima fue llevada a uno de los 10 cuartos que se veian desde la antesala. Cada una, de pie, fue apresada contra la pared. Grilletes sostenian sus muñecas por encima de su cabeza, para que al hacerles cosquillas en los costados no pudieran protegerse, lo que seguramente incrementaria la intensidad de su desesperación. Luego de que la pelirroja sometiera a cada victima Lucio Drakovitch hizo estremecer nuestras mentes al decirnos en un alegre grito "SON TODAS SUYAS"

Y al pasar por la puerta de esa celda no me importo nada, ni cual seria el precio por tal placer, ni quien era esa chica, ni mis problemas en la casa, ni mi eterna soledad, en ese momento el mundo se redujo a ese pequeño calabozo, ella y yo, victima y victimario....y como iba a disfrutar eso hermanos míos.

La 27 estaba aprisionada a la pared, como describí antes. A pesar que cerraba sus ojos miel fuertemente las lagrimas se le escapaban, se mordía los labios tan frescos, quizás para no suplicarme, seguía temblando como si estuviera en agua congelada. Pero todo su miedo me importaba muy poco, acerque mi dedo índice lenta y cruelmente hacia su axila indefensa, al hacer contacto la chica 27 dio un gran salto acompañado de un grito, fue como si mi dedo la hubiese quemado, pero yo sabia que eran inocentes cosquillitas que ella no podía soportar. Luego de observar su reacción permanecí en silencio viéndola. De un momento a otro gradualmente se hicieron sonoras las carcajadas de las otras infortunadas cosquilludas en las habitaciones próximas, algunas suplicaban en otros idiomas, que seguramente sus verdugos desconocían. Mi victima no soporto oir esto por lo que empezó a tratar de de convencerme mediante deplorables suplicas antes de hacerle cosquillas, yo muy lejos de apiadarme sentía mas ganas de atormentarla. Por su voz pude darme cuenta que era extranjera, Europea quizás. Yo estaba extasiado.

-AH CORAZON, NO TENGAS ENVIDIA, HARE QUE TE UNAS AL CORO DE RISAS.- Dije, con una maldad que desconocía en mi. Ella gimoteaba sin parar.

-NO COSQUILLAS NO, NO ME HAGAS, HARE CUALQUIER COSA, NO LO HAGAS, NO NO NO NO PORFAVOR, TE LO RUEGO- Suplicaba con ahínco, llorando, gritando que tuviera piedad, pero nada de eso sirvió pues de repente y sin previo aviso mis manos rascaban sus sensibles axilas, un chillido resonó por la habitación seguido de una musical carcajada de risas violentas que superaban en belleza y en volumen las de las otras habitaciones.

Mi victima pugnaba ferozmente para poder cubrirse las cosquilludas axilas, pero las muñecas estaban firmemente sujetas por encima de su cabeza. Sacudiendo su cabeza gritaba por libertad, pero yo se la negaba con placer. Observe que sus muñecas estaban rojas por tratar de safarse de los grilletes. Incremente la velocidad de mis dedos en sus axilas lo que me hizo ganar mas suplicas acompañadas de risas delirantes.

Contento con los resultados obtenidos con las axilas baje mis dedos hacia sus costillas, sumergiendo mis dedos en ellas a la vez que le decía "cuchi cuchi cuchi..la niña es cosquilludita". Su reacción sobrepaso la obtenida con las cosquillas en las axilas, parecía una posesa contorneando su cuerpo, retorciéndose de la risa. Sus melodiosas carcajadas intercalaban pedidos de misericordia que jamás llegarían.

-AHHHH JAJAJAJAJAJAJA AAAAAAAAHH JAJAJAJAA NO MASSSS!! AJAJAJA-
-SI HABRA MAS MUCHO MAS PARA TI, TODA LA NOCHE COSQUILLITAS-

Mis malvadas palabras salían sin pensar, impulsadas por mis instintos mas básicos, jamás le había hablado así a nadie, creo que en ese momento solo me importaba seguirla castigando con eternas cosquillas. Subia y bajaba mis dedos desde sus axilas hasta su cintura arrancandole desgarradoras risotadas, cada vez lo hacia mas rápido, una y otra vez, mas rápido, nuevamente atacaba sus axilas. Sus risas se habían convertido en una mezcla de llanto y alegría no deseada.

Y cuando su sufrir ante las cosquillas parecía que no podía llegar a mas; le empecé a hacer cosquillas en su pies.Cuando me incline para torturar sus pies la voz de mi martir me comenzó a prometer miles de cosas, al ver que me burlaba de su predicamento solto insultos varios que pararían de tajo cuando pasee mis dedos por las rosadas plantas.

-AHHHHHHHHH AHHHH AYUDA JAJAJAJAJAJA JAJAJAAJA NO AHÍ!!!! JAJAJAJA AHHH JAJAJA JAJAJAJAJAJAAA........- Luego su risa se ahogo, comenzo a reir silenciosamente incapaz de respirar, o suplicar. Su existencia en ese momento solo era reir hasta que yo quisiese. Jugué con sus pies por horas. El sudor de la chica de ojos miel me caia en el rostro cuando agitaba su perfecto cuerpo. Note que su entrepierna estaba sucia de orina por la larga sesion cosquillera. De un momento a otro sufrió un desmayo por tanta risa que me obligo a parar de parar mi diversión.

Me sente en el piso del calabozo mientras escuchaba que mis compañeros seguían diviertiendose con sus victimas. Comprobe que habian pasado dos horas desde que puse mis manos sobre la 27, luego de ver mi reloj descubri que en la pared a mi espalda habia toda clase de parafernalia cosquillera: Plumas, cepillos de dientes, tenedores, plumeros. Los cuales por cierto no habia visto por estar tan ocupado en mis quehaceres. Me odie por no haberlos usado en mi juguete de cosquillas que ahora descansaba, sin embargo para todo hay una solución.

27 abrió los ojos deseando verse en la cama de su habitación, en vez de eso se vio atada al mismo lugar al que había estado desde la tarde, peor aun, me vio a mi acercando una larga pluma negra a sus pies.

IV

Había pasado ya un mes desde el día que llegue al EDEN DE LAS COSQUILLAS, iba puntualmente cada fin de semana regresando a tiempo para llegar al trabajo. Era mas eficiente en el banco, los clientes se daban cuenta que nada me quitaba la sonrisa. Deseaba ardientemente la llegada del viernes pues era el día que Damara, la pelirroja, me llevaba a mi paraíso donde podría torturar a las chicas que yo quisiera, pero sin duda, ya tenia una favorita, se trataba de mi dulce 27.

Dormía Viernes y sabados en el EDENl, un sábado de esos me levante con ganas de hablar con LUCIO DRAKOVITCH, pero no era tarea facil, siempre habian personas que deseaban hablar con el. La gente lo amaba como si fuera un Dios,se arremolinaban hacia el hombres y mujeres felicitándolo o mostrando su agradecimiento. Yo también lo amaba, porque había cumplido cada uno de mis sueños. Con mucho esfuerzo llegue a conversar con el. Me apresure a hacerle muchas preguntas que el contesto sin dejar de dirigirme su mirada carismática de siempre.

-ANDRES AMIGO- Dijo Lucio- NO TEMAS, NO ESPERO NADA A CAMBIO DE LAS PERSONAS QUE VIENEN AQUÍ, NI DINERO, NI FAVORES...NADA MI ESTIMADO. ¿POR QUE LOS ESCOGI A USTEDES?.. A TI ANDRES Y A ALGUNOS OTROS PUES POR PURA SUERTE. PERO CIERTOS INVITADOS HAN SIDO RASTREADOS POR LA CANTIDAD DE VECES QUE ENTRAR A NUESTRA PAGINA DE COSQUILLAS, LOS QUE MAS ENTRAN SE GANAN LA BIENVENIDA A MI PARAÍSO.

-Señor Lucio, pero por que todo esto? Sin pedir nada a cambio...tan...tan desinteresadamente?? Por que?- Pregunte con prisa.


-SABES ANDRES?- Me dijo el anciano mientras me rodeaba consu brazo.- YO ERA COMO TODOS USTEDES, UN POBRE DIABLO FETICHISTA QUE SOÑABA CON HACER COSQUILLAS A ALGUIEN HERMOSA...UNA ACTRIZ O UNA MODELO. PERO NO TENIA EL PODER QUE AHORA DISFRUTO LO QUE ME HACIA VER MI SUEÑO UN POCO MAS QUE INALCANZABLE. AFORTUNADAMENTE Y MEDIANTE MEDIOS QUE NO TE DIRE CONSEGUI CREAR UNA GRAN FORTUNA, EL DINERO TRAE PODER. FINALMENTE CONSEGUI PRECIOSAS CHICAS QUE JAMAS HUBIERA SOÑADO TOCAR SIN EL DINERO QUE TENGO. PERO SABIA QUE HABAIN OTROS COMO YO....SOLOS, DESEANDO COSAS QUE JAMAS ALCANZARIAN, Y ENTONCES....SENTI LASTIMA POR ELLOS. RAZON POR LO QUE CONSTRUI ESTE GRAN LUGAR DONDE GENTE COMUN PODRIA HACER SUS SUEÑOS ERÓTICOS REALIDAD.

Sentí un gran deseo de alabarlo de rodillas en ese instante pero sus palabras me volvieron a interrumpir

-MI QUERIDO ANDRES, CUANDO PUDE HACERLE COSQUILLAS A CHICAS DIVINAS FUI MUY FELIZ, PERO LUEGO DE UN TIEMPO ME SENTI VACIO, DISFRUTABA ATORMANTARLAS, PERO ME SENTIA ALGO INCOMPLETO, ASI QUE POR ESO LOS TRAJE A TODOS AQUÍ, QUISE COMPARTIR MI FELICIDAD, Y ESO MI ESTIMADO ES LO QUE ME HACE SEGUIR ADELANTE. CREEME DISFRUTO MAS DE TORTURAR A ESAS MUCHACHITAS DESDE QUE CONSTRUI MI PEQUEÑO PARAÍSO.- Yo continuaba observándolo admirando cada vez mas a ese hombre, pero la conversación se interrumpió pues ambos sentimos deseos hacer suplicar a una de las preciosas chicas del lugar.

Me dirigí a la celda donde estaba 27, mi predilecta..Todos los dias le dedicaba tres horas de tormento, aunque ella me veia todos los fines de semana no conseguía acostumbrarse a mi presencia. A veces me miraba suplicante cuando entraba a su celda, pero otras me miraba con odio intenso.

Yo le hacia cosquillas sin considerar su martirio, es mas, hasta la torturaba psicológicamente diciendo que le haria cosquillas eternamente, ella solo lloraba riendo sin poder parar. Sus pies y sus axilas eran sus puntos debiles por lo cual me concentraba en ellos durante interminables horas llevándola a la histeria, lo mas gracioso era que aunque nunca lograba convencerme ella seguia implorando que pare. A veces la volvia loca con cosquillas delicadas que la rompian poco a poco, y otras iba directo a las demenciales cosquillas salvajes. Recuerdo el dia en que use tenedores en su piel para llevarla a los limites de su resistencia.

Hacia que los frios tenedores bailen por la superficie de sus axilas, de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha o haciendo circulos muy rapido, ella ni si quiera podia protestar pues estaba muy ocupada doblándose de la risa. Llegaba el turno de los pies, y el terrible tenedor causaba estragos mi cautiva de los ojos miel, recuerdo que entre risas me ofrecio hasta sexo con tal que parase, pero nada me detuvo, cosquille sus pies un buen rato con los movimientos usuales en sus plantas, de arriba abajo y de izquierda a derecha, sus deditos se volvían locos moviéndose para todos lados. Quise darles un descanse asi que fui a su estomago que aunque no uno de sus puntos debiles podia ser muy divertido de torturar. Ver ese ombligo sexy moverse de un lado a otro era algo maravilloso. Su estomago totalmente plano parecia que reventaria de tanto reir. Era hora de que Yo tomara un merecido descanso asi que me disponia a bañarme un rato en la piscina. Al salir vi un tipo gordito fuera de la celda que al parecer habia estado esperando.

-Hola- me dijo. –ya terminaste con ella?-
-Si le respondi- y ni bien termine de hablar el ya estaba dentro de la celda cerrando la puerta, camino a la piscina escuche que mi adorable 27 decia.

-NOOOOO, YA ME HICIERON!!!!!.....ES INHUMANO YA ME HICIERON PORFAVOR- Gritaba antes de soltar el llanto que ya tanto conocia
-KICHI KICHI KUUUU- Fue lo que respondio el gordito a sus suplicas. Después de eso un estruendo de risas cansadas resonaban fuera de su celda, sin duda iba a ser una noche dura para 27.

Un sábado, a una hora en la que todos dormían, decidí levantarme temprano para que 27 recibiera su tratamiento usual de cosquillas. horas de diversión nos esperaban, había un silencio absoluto, tan solo se escuchaban mis pasos, pero de pie frente a la puerta de la celda escuche algo que me estremeció.

-LO PIDO ESCUCHAME EN EL CIELO
POR FAVOR QUE TE DIRE MIS DESEOS
NO ME DEJES SOLA ESTE DIA ETERNO
DE TORTURA, MALDAD Y TORMENTO
ENCONTRAR A MI FAMILIA QUIERO
SER FELIZ COMO FUI ALGUN MOMENTO
Y AUNQUE NO ME HAS CONCEDIDO MI DESEO
AUNQUE YA LLEVO TIEMPO PIDIENDO
SEGUIRE HABLANDO CON FE AL CIELO
HASTA QUE ARRIBA ESTES ATENTO.

Luego la temblorosa voz de la hermosa cautiva rezo un Padre nuestro entre lagrimas en lo que parecia ser algo que hacia cada vez que salia el sol. Me mordi los labios sintiéndome una basura por lo que iba a hacer....pero tenia tantas ganas de hacerle cosquillas que no pude irme.

Al abrir la puerta me miro con sus ojos miel llorosos, pero trato de disimular no haber estado llorando, esta fue una de esas veces que el silencio reemplazo a las suplicas pues silenciosa espero su tortura habitual. Yo, quien hasta ese momento la vi como un objeto de placer, empeze a preguntarme...¿quien era ella?. Y viéndola tan vulnerable siendo tan humana a la vez mi cuerpo me gritaba que le haga cosquillas sin parar, pero mi corazon me forzo que le dijera.

-No te preocupes, no vengo a hacerte cosquillas, solo..queria ver uhmm como estabas?- Después de un silencio contesto
-TE ESTAS BURLANDO DE MI, TU TE PREOCUPAS DE MI DESPUÉS DE LO QUE HAS HECHO PASAR?- Baje la cabeza algo apenado.
-Yo.. puess no sabia que tenias familia..no pude avitar escucha....- Me interrumpio con un grito que sabia a frustración.
-SI!!!! TENIA 14 AÑOS CUANDO MI PADRE ME VENDIO, FUI LA ULTIMA EN NACER EN UNA FAMILIA CON 6 HERMANAS DONDE NINGUNA COMIA BIEN. A PESAR QUE MI MADRE Y MIS HERMANAS TRATARON DE EVITAR MI ESCLAVITUD SEXUAL NO PUDIERON CONTRA MI PADRE Y AQUÍ ESTOU CON MALDITOS COMO TU, AGUANTANDO ESO...TODOS LOS FINES DE SEMANA...TU MALDITO Y TODOS LOS QUE SON COMO TU.

Siguio maldiciéndome entre lamentos, debido al llanto sus maldiciones se hacian mas debiles al igual que mi admiración por Lucio Drakovitch. Mi malestar fue tal que decidi salir de ahí, pero al abrir la puerta vi al gordito de la otra ocasión.

-¿¿Ya puedo pasar???- Me pregunto ansioso. De reojo pude ver el rostro de 27 que palidecia de horror.
-No, aun no termino con ella, disculpa- Dije antes de cerrar la puerta de la celda dejándolo afuera. Me sente a un lado de la cama donde 27 se encontraba asegurada de muñecas y tobillos, donde permaneci largo rato pensando.
-No me vas a hacer cosquillas?- pregunto temerosa
-No esta vez- Dije algo molesto conmigo mismo.

Guardamos silencio un rato pero ella lo rompio diciendo tiernamente.
-Gracias por no hacerme cosquillas...y por no dejar que el entre...sabes? nadie se habia portado tan......tan lindo conmigo, me..me llamo Katia.-
Sonrei antes de decirle, -Me llamo Andres-

Y desde ese dia ella dejo de ser 27 para pasar a ser Katia. Mi dulce Katia de ojos miel.

V

Viendo la noche caer desde el ultimo piso del EDEN DE LAS COSQUILLAS, pense en mi soledad. Habia tratado de relacionarme con mis compañeras fetichistas, pero siempre estaban ocupadas haciendole cosquillas en grupo a algun pobre esclavo. Los hombres pasaban dias enteros en las celdas de las chicas, todos se habian obsesionado y aunque alguna veces lograba una conversación, nunca dejaba de ser superficial. Las guardias, como Damara, son siempre muy serios para charlar. Últimamente no me podia quitar del pensamiento a Katia, deseaba ardientemente hacerla sufrir con sesiones interminables de cosquillas, pero a la vez, algo me detenia.

Esta fantasia loca no me dejaba dormir, soñaba que Katia me amaba. Con sus muñecas y tobillos, libres de grilletes, me abrazaba pidiéndome que le haga cosquillas por horas. Soñaba que me entregaba sus pies desnudos para que los amarre, que libremente se entregaba feliz para ser mi esclava, para ser mi victima de cosquillas. Al final de una larga sesion , me besaba la oreja para decirme que fui un maravilloso atormentador.

Ya no estaba solo en mi sueño, ella era mi amiga y mi amante. Ciertamente nuestros lazos se habían estrechado desde que solo visitaba su celda para charlar y asi evitar que otros le hagan cosquillas. Supe que Lucio Drakovitch compraba esclavas en la vieja Europa, pues en este mundo con dinero todo se puede comprar, hasta vidas. Creo que el resto de los que visitaban el hotel se negaba a darse cuenta.

Un loco día desee que Katia fuera mía, queria hacerle cosquillas sin piedad pero que ella acepte entregándose a mi. Pero para esto tendría que liberarla de su encierro trayendo hacia mi el repudio de Lucio Drakovitch, sin mencionar a todos los fetichistas de cosquillas que vivian en ese hotel. Era decidir entre el amor de Katia y la posibilidad se seguir torturando indefinidamente a todas las hermosas chicas que vivian en este increíble el EDEN D ELAS COSQUILLAS.

Katia ya no temblaba al verme entrar a su celda, en vez de eso me daba una gran sonrisa con la que me mostraba lo alegre que estaba de verme, asi fue que después de muchos fines de semana una noche me dijo algo que me convenció de ayudarla a escapar...me dijo "TE AMO"

VI

-Damara me ayudas?, necesito cambiar a 27 de posición. Ya me aburri de hacerle cosquillas en esa pose- le menti tartamudeando a la pelirroja que parecia ser la mas importante de los guardias del hotel DRAKOVITCH. Pero toda su importancia no evito que cayera en la trampa. Katia simulo estar exhausta, pero una vez fue liberada de los grilletes nos fuimos sobre la sorprendida pelirroja usando una gran proeza de fuerza para asegurarla a la misma cama donde segundos antes habia estado Katia. Una vez que estaba segura le pregunte sobre como podia encontrar a los pilotos que nos sacaran de ahí en la avioneta.

-ERES UN DEMENTE!!!! PIENSAS AYUDARLA A ESCAPAR....SI SALES DE AQUÍ JAMAS PODRAS VOLVER, JAMAS VOLVERÁS A HACERLE COSQUILLAS A NADIE AQUÍ...Y LUCIO TE PERSEGUIRA HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!!
-No necesito regresar aquí, nos tendremos a ambos- Dije mirando a Katia
-PIENSAS DEJAR TODO ESTO POR ESA!!!!!! JAMAS TE DIRE LA HABITACIÓN DE LOS PILOTOS, CUANDO LOOS ENCUENTRES SERA DEMASIADO TARDE, LOS ATRAPARAN A AMBOS Y LOS COSQUILLEARAN HASTA MORIR!!!!

-CALLA!!!- Le dije, tratando de no pensar en el hecho de que ibaa dejar este hermoso lugar por amor. Katia me dio un suave beso que alejo todas mis dudas, luego susurro a mi oido
-no te preocupes amor, yo se como hacerla hablar- Dicho esto y ante la mirada desorbitada de Damara Katia la libro de sus botas para empezar a cosquillear los pies de su captora
-UHMM tenia tantas ganas de vengarme perra!!!..me ayudas amor?- me dijo coqueta
-CLAROOOOOO- Le conteste alegre.
-Te vas a arrepentir.....- Dijo damara un poco menos segura de si misma que antes.

-Tienes cosquillas Damara?- Dijo mientras la pelirroja tartamudeaba alguna respuesta que no consiguiotemrinar, pues katya y yo empezamos a aplicar la ya clasica tortura.

Ella atormentaba un pie, mientras yo cosquilleaba el otro. Nunca pense que Damara se riera de esa manera, la chica seriea que conoci en el internet era totalmente distinta a la risueña mujer que nos gritaba que parasemos. Ciertas celdas de este hotel son a prueba de sonido, por suerte esta lo era pues de lo contrario todos los guardias del hotel la hubieran escuchado.

-NOOOOO NO ME HAGAN ESTO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ AHHH AJAJAJA NO ASIIII JIJIJIJI AJAJAJAJA A MI NOOO JOJOJO JAJAJAJAJAJAJA AAHHHH JAJAJA!! YAA!- La guardaespaldas principal de Lucia Drakovitch era ahora un jugete que humillabamos con placer.

-Vamos Damara, eres una oficial de seguridad, no?..debes de ser fuerte, no? Cuchi cuhci cuhciiii!!!- la melodiosa voz de Katya me hipnotizaba.

Adoraba verla torturando a otra chica, Katya acerco su rostro al pie de Damara con el propósito de lamer su planta como si se tratara de un helado. Yo lamia el otro pie al son de los gritos alegres de Damara. Luego ambos lamimos juntos un solo pie, y al ahcerlo nuestras lenguas se juntaban dándonos eróticos besos que eran el tormento de Damara. Fue en ese momento que supe que ella seria la mujer de mi vida.

-HABLAREEEE HABITACIÓN 93!!! AJAJAJAJAJJAA 93!!! JAJAJAJA YAAA!- Gritaba Damara.
-Vamonos le dije a Katia- Pero ella estaba sorda, deseaba vengarse de la pelirroja, hubiera querido pasar toda su vida torturándola haciendola sentir todo lo que ella sintio, se adivinaba la sed de venganza en su rostro, finalmente cedio. DEjamos a damara moviendo su abultado pecho de arriba abajo, tratando de recuperar algo de aire.

Cuando salimos de la celda Damara estaba al borde del desmayo.

El resto fue pan comido. Katia robo el uniforme de Damara y pudo engañar al piloto para que cubiertos por la noche pudiéramos escapar. Salimos del aeropuerto a mi casa, ella gritaba y bailaba con euforia ya que después de mucho saboreaba la libertad.
Yo la acompañaba en su felicidad pues sabia que mi soledad habia terminado para siempre.

Ardía de ganas por llegar a casa para hacerle cosquillas a Katia como hacia tiempo no se la hacia, pero con la diferencia que esta vez, ella se dejaria. Abrimos la puerta casi con una patada para poder correr a tirarnos en la cama. Ella era hermosa, y sus ojos miel estaban mas hermosos que nunca. Antes de que yo preguntara ella me dijo temerosa

-Quieres hacerme cosquillas? Verdad?- Pregunto pues era muy malo disimulando
-Si, pero solo si tu quieres- Le dije esperando con el alma que me deje.
-Tu...tu has hecho algo, que jamas crei que hiciera alguno de los que iban a ese lugar, tu eres especial, alguien maravilloso....te debo cada legria que tenga desde ahora que soy libre y si algun dia no puedo pagarte como te mereces, espero que comprendas. Pero recuerda siempre que a pesar de todo, siempre seras la persona mas maravillosa de mi vida.
-Oh vamos me vas a hacer llorar....dejame hacerte reir y habras pagado cada riesgo que he corrido, cada sueño que he dejado atras- Dije sin poderme olvidar de que las ganas que tenia de jugar con ella.
-Cierra los ojos- Me dijo, yo obedeci esperando un beso. En lugar de eso escuche un ruido, como algo que se rompia. Lamentablemente era mi cenicero golpeando mi cabeza.

Antes de perder la conciencia, desde el piso la pude ver, en sus manos sostenia el cenicero con que me habia golpeado, sus labios se movían trémulos diciendo "lo siento....yo...yo solo queria salir de ahí" luego de eso el mundo se oscureció totalmente y aunque me aprecio que sigui hablando ya no la pude escuchar. No se cuando habré despertado, pero lo primero que hice al recobrarme dándome cuenta que se había marchado fue llorar.

Se que el señor Drakovitch me ha perseguido desde entonces, y yo solo puedo ocultarme. Aunque se que es imposible nunca pierdo la esperanza de encontrar a Katia , Pues ella es lo mas cercano que he tenido.

Aunque la soledad ahora es eterna, aunque muchos de mis sueños cumplidos se volvieron cenizas gracias a ella, no he dejado de pensar en Katia, no he dejado de soñar en que se entregue a mi libremente, sin temores haciendome el cosquillero mas feliz que haya vivido.

Y aun a veces en las noches de insomnio me asalta la duda. ¿¿Si pudiera pasar de nuevo, volvería a dejar libre a Katia o me quedaria hasta la vejez en el EDEN DE LAS COSQUILLAS??, pero lo mas frustrante es que creo que, aunquepase toda mi vida pensando, jamas podre respondérmelo.
 
espectacular

Vaya, colega, que gran historia, me ha encantado!

Gracias!
 
Queremos mas historias

Hola colega,

Muy buena la historia, animate a escribir mas!

Saludos!
 
He vuelto a encontrar ésta historia por pura casualidad, no sé como he llegado desde el google hasta aquí. La había leído hace algún tiempo pero no sabía donde ni cuando. Tampoco sabía que era tuya Verdugo. Realmente un placer volver a encontrar esta joya. Deberías volver a subirla al foro.
:thumbsup:

:man:
 
What's New

10/14/2024
Need to report a post? The report button is on its lower left.
Tickle Experiment
Door 44
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top