H hchacin Registered User Joined Jun 21, 2001 Messages 41 Points 0 Jun 21, 2001 #1 Anyone from Venezuela for a tickling session, just drop me a mail!!!! Alguien de venezuela para una sesion de cosquillas, solo mandame un mail!!!
Anyone from Venezuela for a tickling session, just drop me a mail!!!! Alguien de venezuela para una sesion de cosquillas, solo mandame un mail!!!
G glentickle TMF Regular Joined Apr 22, 2001 Messages 173 Points 0 Jun 22, 2001 #2 Como anda, hchacin. Eres mujer o hombre? glen (mis amigos me llaman flaco)
H hchacin Registered User Joined Jun 21, 2001 Messages 41 Points 0 Jun 25, 2001 #3 para Glen Soy hombre glen y me gusta hacerle cosquillas a mujeres, solo por si acaso pensabas otra cosa....
para Glen Soy hombre glen y me gusta hacerle cosquillas a mujeres, solo por si acaso pensabas otra cosa....
G glentickle TMF Regular Joined Apr 22, 2001 Messages 173 Points 0 Jun 25, 2001 #4 Yes, that's what I figured, but it was a chance to practice my Spanish. Pues, buena suerte aqui. glen
Yes, that's what I figured, but it was a chance to practice my Spanish. Pues, buena suerte aqui. glen
G gabyfeet Registered User Joined Jul 9, 2001 Messages 3 Points 0 Jul 9, 2001 #5 Gaby cuando vaya a Venezuela te ire a visitar, a cambio dame hospedaje...
H hchacin Registered User Joined Jun 21, 2001 Messages 41 Points 0 Jul 9, 2001 #6 Claro my Gaby preciosa!!!! Cuando quieras mi casa es tu casa, ya estare preparando las plumas, las cuerdas y la videocamara para cuando vengas a visitarme amor, si quieres mi direccion mandame un mail Un cosquilla a la distancia Hchacin
Claro my Gaby preciosa!!!! Cuando quieras mi casa es tu casa, ya estare preparando las plumas, las cuerdas y la videocamara para cuando vengas a visitarme amor, si quieres mi direccion mandame un mail Un cosquilla a la distancia Hchacin
Darkknight Verified Joined May 2, 2001 Messages 3,869 Points 38 Jul 11, 2001 #7 Aye dios mio.. tienemos personas de Espanol que gustan cosquillas tambien? Simply awesome. 🙂 Peace, DK
Aye dios mio.. tienemos personas de Espanol que gustan cosquillas tambien? Simply awesome. 🙂 Peace, DK
H hchacin Registered User Joined Jun 21, 2001 Messages 41 Points 0 Jul 12, 2001 #8 Claro que si DK Muchas personas que hablamos español nos encantan las cosquillas Asi que estamos a la orden Vivan las Cosquillas Hchacin
Claro que si DK Muchas personas que hablamos español nos encantan las cosquillas Asi que estamos a la orden Vivan las Cosquillas Hchacin
Darkknight Verified Joined May 2, 2001 Messages 3,869 Points 38 Jul 12, 2001 #9 Vivan las cosquillas Amigo! Peace, DK