Mónica Vanesa
Registered User
Soy particularmente enemiga de las rubias de piernas largas y pies sensuales que se la pasan presumiendo provocativamente, pero esta en particular me despertó envidia por tener unos pies perfectos, mucho más sensuales que los míos. Así que, propongo algo: ¿cuáles creen que serían los mejores castigos de cosquillas para los pies de esta rubia? Uno de los principales que me vinieron a la mente sería ponerle una camisa de fuerza, envolverle las piernas, amordazarla y dejarla encerrada en una habitación llena de hombres deseosos de hacerle cosquillas en los pies a cualquier mujer que entre. Les proporcionaría todo tipo de herramientas y la dejaría encerrada allí unos meses para que pudiera disfrutar de toda la atención que tanto anhela con sus pies descalzos. Otro tormento que se me ocurrió sería ponerle una camisa de fuerza de cuerpo entero y obligarla a adorar mis pies con la lengua sin descanso mientras yo le hago cosquillas sin parar y me burlo de ella con todo tipo de frases provocativas.