Yo no tengo información acerca de ese sitio amigo raulito, quizá esté cerrado temporalmente o en mantenimiento. De cualquier manera, creo que cometiste un error al poner esta petición en este foro, porque este se utiliza sólo para colocar grandes clips descompuestos en trozos de hasta 2 MB cada uno.raulito said:Alguien sabe que pasa con el sitio ticklemeinnylons que no se vé más en la web ?
sleazy said:it's spanish , buddy
¿ De donde eres Val ?, si no te importa la pregunta. Where are you from Val ?, if you don't mind this question.MistressValerie said:Lo siento, yo tampoco sé qué pasó con el sitio.
Ya decía yo que esa apertura de mente que tienes, no es propia de los gringos, especialmente por seguir al maestro budah. ¿ Donde aprendiste español ?, ¡¡ no me digas que en filipinas !! :wooha: 😀.MistressValerie said:Vivo en las Islas Marianas actualmente, pero nací en Camboya, y viví en las Pilipinas durante 4 años 🙂
Es interesante aquello que dices, a mi parecer mientras más idiomas habla una persona, más dispuesta está a comunicarse con otros, además de ser un claro signo de un alto cociente intelectual (IQ). Yo sólo hablo español, inglés medianamente, un poco de italiano otro poco de portugues y con deseos de aprender frances y chino (sólo sé algunas palabras en esos 2 últimos idiomas). Te felicito por poseer tales habilidades, sé que te serán muy utiles. Hasta pronto 🙂.MistressValerie said:Hablo tres idiomas, incluyendo mi lengua de niña (el cham), pero necesito más práctica con el español. Aprendí el inglés en Tailand, pero lo estudié en los EE.UU. también.
Mi abuelo era profesor de universidad, y hablo ocho idiomas. Todo mi familia tenía gran facilidad de lenguas 🙂
Ciao,