• If you would like to get your account Verified, read this thread
  • The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

tickle me......

raulito

Registered User
Alguien sabe que pasa con el sitio ticklemeinnylons que no se vé más en la web ?

raulito said:
Alguien sabe que pasa con el sitio ticklemeinnylons que no se vé más en la web ?
Yo no tengo información acerca de ese sitio amigo raulito, quizá esté cerrado temporalmente o en mantenimiento. De cualquier manera, creo que cometiste un error al poner esta petición en este foro, porque este se utiliza sólo para colocar grandes clips descompuestos en trozos de hasta 2 MB cada uno.

Last edited:
MistressValerie said:
Lo siento, yo tampoco sé qué pasó con el sitio.
¿ De donde eres Val ?, si no te importa la pregunta. Where are you from Val ?, if you don't mind this question.

Vivo en las Islas Marianas actualmente, pero nací en Camboya, y viví en las Pilipinas durante 4 años 🙂

MistressValerie said:
Vivo en las Islas Marianas actualmente, pero nací en Camboya, y viví en las Pilipinas durante 4 años 🙂
Ya decía yo que esa apertura de mente que tienes, no es propia de los gringos, especialmente por seguir al maestro budah. ¿ Donde aprendiste español ?, ¡¡ no me digas que en filipinas !! :wooha: 😀.

Sí, tengo las creencias y actitudes más del este que del oeste 🙂 Aprendí el español en las Pilipinas, ja ja, en la universidad. El castellano que hablan allí es muy formal y literario.

Eso demuestra que se pueden aprender otros idiomas hasta en los lugares más inesperados, yo deseo aprender chino, sólo sé 5 palabras (sólo hablarlas, aún no sé escribirlas).

Hablo tres idiomas, incluyendo mi lengua de niña (el cham), pero necesito más práctica con el español. Aprendí el inglés en Tailand, pero lo estudié en los EE.UU. también.

Mi abuelo era profesor de universidad, y hablo ocho idiomas. Todo mi familia tenía gran facilidad de lenguas 🙂

Ciao,

Pensé que usted hablaba portugués al principio, después que tomó una mirada más cercana y realizada le era una lengua que sé.

MistressValerie said:
Hablo tres idiomas, incluyendo mi lengua de niña (el cham), pero necesito más práctica con el español. Aprendí el inglés en Tailand, pero lo estudié en los EE.UU. también.

Mi abuelo era profesor de universidad, y hablo ocho idiomas. Todo mi familia tenía gran facilidad de lenguas 🙂

Ciao,
Es interesante aquello que dices, a mi parecer mientras más idiomas habla una persona, más dispuesta está a comunicarse con otros, además de ser un claro signo de un alto cociente intelectual (IQ). Yo sólo hablo español, inglés medianamente, un poco de italiano otro poco de portugues y con deseos de aprender frances y chino (sólo sé algunas palabras en esos 2 últimos idiomas). Te felicito por poseer tales habilidades, sé que te serán muy utiles. Hasta pronto 🙂.

Last edited:
Hola, Darkgem, y bienvenida a nuestro "club" en español 🙂

Cos, unos expertos creen que la habildad de aprender otros idiomas es la mejor prueba de la inteligencia de una persona. No sé si es la verdad, pero es interesante pensarlo. (Aún necesito usar el diccionario para escribir en español porque me falta practica 🙂 )

Hasta pronto,

I can't understand a word anyone's sayin. Y_Y

Ms. Torres would be mad at me, 6 months of lessons for nothing.

What's New
6/7/25
Visit the TMF Welcome forum and introduce yourself to us!
Door 44
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad11701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back