Desearía poder ser un científico loco que secuestra a chicas universitarias sexys para realizar varias pruebas de cosquillas en sus pies en mi laboratorio, torturando sus pies descalzos con diferentes métodos como ponerles camisas de fuerza y encerrarlas en una habitación con los pies en cepos, aplicarles polvos que pican en los pies, atar todos sus dedos de los pies juntos y dejarlas encerradas con la picazón en sus pies descalzos durante horas, así como usar sus pies para probar varias máquinas automáticas de cosquillas, como una con múltiples cepillos para hacer cosquillas en las plantas de los pies de la víctima, una con cepillos más pequeños para colocar entre los dedos y una con rodillos que se pueden colocar en los talones para hacerles aún más cosquillas.
View attachment 1124436Las dos primeras víctimas con las que empezaría serían estas dos bellezas de pies ultrasexys. Me gustaría tenerlas atadas con camisas de fuerza, una al lado de la otra, con mordazas en la boca, mientras torturo sus pies con diferentes herramientas como cepillos, tenedores y otros. Todo esto mientras me burlo de ellas y las obligo a adorar mis pies, que, a diferencia de los suyos, no reciben cosquillas.